martes, 15 de octubre de 2013

MODA PARA MUJERES DE 50

Tener 50 es un gran acontecimiento para muchas mujeres, hoy queremos compartir un artículo especial para aquellas que se encuentran en estos años tan especiales y que quieren verse actuales pero acorde a su edad.

Te propondremos varios looks para el día, el trabajo y la noche con el fin que puedas divertirte luciendo muy bien al mismo tiempo.



LOOKS PARA EL DÍA
Los looks de día o casuales para mujeres de 50 años se enfocan en tener varios pantalones y faldas lápiz o corte A que se adapten bien a cada tipo de cuerpo y que sean de muy buena calidad, es importante tener en cuenta que deben ser en colores neutros que puedan combinarse con diferentes blusas y accesorios.

Como complemento al vestuario, un collar, un par de aretes o tal vez un brazalete, serán la clave, 
Cuidado de no exagerar. 
La cartera es fundamental que sea de calidad idealmente en cuero, recomendamos un tipo baúl o tote. http://goo.gl/Cokmpj

Los zapatos pueden ser de tacón o planos como las baletas, ya dependen de tu gusto y las actividades que vayas a realizar. Para las baletas opta por que tengan una apariencia elegante, idealmente en cuero, también pueden ser de colores vivos para darle vida a tu vestuario si estás en colores neutros o en un tono champagne o nude (piel) serán un acierto y le combinarán a todo tipo de outfits.





 




Para las más arriesgadas les proponemos llevar de una manera elegante pantalones con estampados como tribales, étnicos, el animal print como el leopardo o pitón, florales, lunares o rayas, estos deben ser de corte clásico, nunca leggings estampados.






Las blusas de botones de corte clásico juegan un papel principal en el atuendo de día, éstas además de ser elegantes aportan diseño y dan la vida al vestuario, pueden ser en colores llamativos, estampados o neutros como el blanco, negro y azul.








LOOKS PARA EL TRABAJO
Para las mujeres en el mundo laboral que ya llegan al punto más alto de su carrera profesional, recomendamos un look elegante combinando colores sólidos.
Esto puede hacer que la figura realmente se destaque!
Para las de estilo tradicional en el vestuario recomendamos tonos neutros como blanco, negro, marrón, azul oscuro, gris y beige y para no quedar muy monótona se puede combinar con accesorios y acentos de color. Y por el contrario para las más modernas pueden optar por algo de colores vivos en algún punto del vestuario y combinar con accesorios en colores neutros.














Para las más osadas y modernas pueden usar monocromías en colores vibrantes y de temporada como el rojo, naranja, mostaza, verde esmeralda, etc, como también  pashminas y prendas estampadas como blusones, blazers, vestidos y faldas. 












LOOKS DE VIERNES 
Para un Friday look o look de viernes, se permite estar más casual: Un pantalón adecuado para el tipo de cuerpo, o Jean clásico 5 bolsillos idealmente oscuro o tono medio, evitando los rotos o desgastes marcados, complementando con un blazer y accesorios llamativos puede crear una imagen inolvidable y moderna. Para el fin de semana puedes usar prendas más informales, como bermudas a la rodilla, pantalones capri o pescadores, evita usar shorts cortos.











Los sobrepuestos como cardigans, blazers, capas, trench coat, abrigos o chalecos siempre serán un acierto y funcionan perfecto para aumentar la elegancia, además de los jerseys y básicos de punto.










   



No olvidarse de los vestidos camiseros una prenda indispensable a los 50 años, no pasa nunca de moda y cada temporada se reinventa con nuevas propuestas en estampados y cortes únicos.




LOOKS PARA LA NOCHE Y FIESTA
Los vestidos de noche no deben usarse mas de 3 dedos por encima de la rodilla a los 50 años, es preciso usarlos justo en la rodilla o debajo de esta (si no eres de estatura baja) ya que puede dar la impresión de querer verse menor.

Recomendamos usar vestidos en telas fluidas en colores clásicos y neutros y que sean simples, sin accesorios recargados. 

También es válido unir 2 piezas elegantes como blazer con faldas o pantalones, son ideales para la noche.

Si se tiene brazos no muy firmes o tonificados, usar manga larga o tres cuartos. Para aportar elegancia es permitido usar abrigos y accesorios en piel.

Para una noche es ideal usar un clutch o sobre que puede tener mucho diseño para una mujer con un estilo creativo o moderno, teniendo en cuenta que debe ser proporcional al cuerpo.

Los zapatos altos o de tacón medio en diseños clásicos y de excelente calidad.








          



Esperamos que todas las propuestas de looks para día, trabajo y noche puedas aplicarlos a tu estilo de vida, nos encantaría saber si fueron útiles para ti! 


97 comentarios:

  1. Gracias me dieron muy buenas ideas para el look de los 50

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra muchísimo que te sean muy útiles nuestros consejos. Gracias por seguirnos.

      Un saludo!

      Borrar
    2. Gracias que ayuda.. Dios les bendiga y nos sigan ayudando a vernos bien siempre

      Borrar
    3. Gracias nos es de mucha ayuda..enfrentarnos a esta edad y vernos bien gracias a Dios y a Uds. Que se preocupaba por la mujer de hoy y de todos los tiempos bendiciones mil.

      Borrar
    4. Hola Cynthia! Gracias a ti por seguirnos. Le ponemos mucho amor y cariño a nuestro trabajo siempre con el fin de que cada una de ustedes pueda sacar el máximo potencial a su imagen personal. Un saludo especial!

      Borrar
    5. fascinante! estoy empezando en un trabajo de oficina y esta información me ayuda a orientarme en moda actual, hace 20 años definitivamente todo era mas formal

      Borrar
    6. Nos encanta que te sirva el articulo!!!Muchas gracias por seguirnos! Saludos!

      Borrar
    7. Gracias, me ha servido de mucha ayuda algunas dudas fueron aclarada

      Borrar
    8. Hola! Es con todo el gusto, nos alegra muchísimo que te sean muy útiles nuestras propuestas y cada día puedas verte más linda! Te invitamos a que nos sigas en Instagram y en Pinterest como Fashion Work donde podrás encontrar muchas más opciones y tips. Saludos!

      Borrar
    9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    10. Tengo más de cincuenta y aún trabajo, me encantan y uso sus combinaciones de colores. Gracias.

      Borrar
    11. Hola! Nos alegra que nuestro contenido te sea de gran utilidad y mucho más que lo puedas poner en práctica, lo hacemos con mucho cariño. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como: Instagram @_fashionwork Facebook @Fashionwork.com.co Pinterest como https://www.pinterest.es/byFASHIONWORK/ para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente... Gracias por seguirnos. Un saludo especial!

      Borrar
  2. SON ATUENDOS AGRADABLES MUY JUVENILES ADAPTABLES PARA MUJERES MAYORES.
    GRACIAS PORQUE ME SERVIRA.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu comentario! nos encanta que te puedan servir las propuestas!
    Lo que dices es la idea, vernos frescas y renovadas pero sin caer en el riesgo de vernos inapropiadas, si no vernos con mucho estilo a cualquier edad!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Gracias, excelentes ideas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con todo el gusto! muchas gracias por comentar y por seguirnos!
      Saludos!

      Borrar
    2. Muy bonitos todos los modelos sientan estupendamente pero después de los 50 muy pocas tenemos un cuerpo así

      Borrar
    3. Hola Antonia! Lo que tratamos de hacer con estos ejemplos es guiarlas para que tengan una mejor idea de como la ropa adecuada puede generar un efecto visual que va a favorecer mucho tu figura.

      No necesariamente se requiere de medidas perfectas para lucir hermosa, todas las mujeres independientemente del tipo de cuerpo pueden sacarle infinidad de ventajas; se pueden pulir y mejorar muchos aspectos así que ten la plena seguridad de que siempre existirá algo adecuado para ti.

      Gracias por seguirnos, un saludo!

      Borrar
  5. Me gustaria saber de donde es la ropa, precios, etc...
    Felicidades por la pagina!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! nos motiva muchísimo tu comentario!... las fotos son una recolección de diferentes paginas de la web, por lo tanto no sabemos exactamente de que marcas y precios son las prendas, desafortunadamente no podemos darte esos datos! Gracias por seguirnos!
      Saludos!

      Borrar
    2. Si ami tambien asi se compra toda junta es una lata estar vuscando donde comprar

      Borrar
    3. Hola Ana Luisa! Nos alegra que te sirva el artículo y que puedas ver que es lo que vas necesitando para que al momento de comprar sea más fácil, ágil y selecciones las prendas de forma inteligente y optimizando en gastos. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como Instagram, Facebook, Pinterest como Fashion Work para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente... Gracias por comentarnos. Un saludo especial!

      Borrar
  6. Que buen gusto, vengo de ver blogs cuyos tips son adecuados pero las propuestas son como si haber cumplido 50 nos condenara a venos viejas y usar ropa de mal gusto. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!... Muchas gracias! Nos alegra que te gustara el articulo, tienes razón a los 50 todavía existen muchas opciones que explorar, verte actual y moderna sin dejar de lado el buen gusto!
      Saludos!

      Borrar
    2. Yo tengo 60 y por supuesto que me interesa la moda además doy coqueta. Gracias por la ayuda.

      Borrar
  7. Yo soy una entusiasta de la moda y ya t engo bastantes años pero no por eso pienso q no tenemos que vestir a la moda ,tu blog me ha interesado bastante por lo que valoraría muchísimo que leyeras el mio , y me dieras tu opinión. Muchas gracias anticipadas http://comovestirsealostaytantos.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Disculpa que apenas podamos responder a tu comentario. Por supuesto que si! todas independientemente de la edad que tengamos podemos lucir a la moda, claro está sin caer en los excesos ni en el riesgo de vernos disfrazadas o recargadas.

      En cuanto a tu blog me parece una gran idea que dediques un espacio exclusivo para las mujeres que quizás ya pasaron cierta edad pero que quieren resaltar su imagen personal y seguir luciendo muy bien. Que uses tu propia imagen y tu estilo de vida es un gran ejemplo para que muchas mujeres se animen a resaltar sus puntos a favor y se den cuenta que el mundo de la moda es para absolutamente todas.

      Felicitaciones por tu labor y sigue adelante! Un saludo!

      Borrar
  8. Gracias por la ayuda!!! Geniales tus propuestas, me pasa que a veces pienso que estoy haciendo el loco por los jean por ejemplo y veo que no.Sigan ayudandonos con mas ideas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirnos, nuestra mayor motivación es ayudar a todas las personas a que sepan identificar sus puntos a favor y logren resaltar el potencial que tienen!.

      Por supuesto que seguiremos aportando muchísimas más ideas y consejos para todas las edades, te invitamos a que no te pierdas todas nuestras publicaciones!

      Un saludo especial!

      Borrar
  9. Muy agradecida voy a copiar varios modelos para lucir linda !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra muchísimo que te sean muy útiles nuestras propuestas y cada día puedas verte más linda! Gracias por seguirnos.

      Un saludo!

      Borrar
  10. Hola! Me encanta su ayuda, a veces pasa que me gusta una prenda y me queda bien pero pienso que no tengo edad para usarla y verme ridicula

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra muchísimo que te sean muy útiles nuestras propuestas. Lo más importante es que te sientas cómoda con lo que llevas puesto, trata de no mostrar mucha piel en exceso y seguir las recomendaciones del articulo y siempre acertarás. Gracias por seguirnos!
      Un saludo especial!

      Borrar
  11. Muchas gracias por todos los estilos y consejos, mas fotos para mujer latina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos encanta que te sean muy útiles nuestras propuestas! Gracias por seguirnos.

      Un saludo especial!

      Borrar
  12. Hermosas y muy útiles todas las propuestas. Tengo 57 años y me ha sido de bastante utilidad esta página. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que nuestro contenido te sea de mucha utilidad, gracias a ti por seguirnos!

      Un saludo especial!

      Borrar
  13. Respuestas
    1. Hola Cecilia! Nos encanta que te guste todo nuestro contenido, gracias por seguirnos.

      Un saludo especial!

      Borrar
  14. estan muy limdas las tenidas pero, no todas las mujeres somos altas y delgadas , tambiem habemos mas bajitas y mas rellenitas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. Tomaremos en cuenta tu sugerencia y agregaremos más imágenes.

      Gracias por seguirnos, un saludo!

      Borrar
  15. Buenos dias desde España, me ha gustado muchisimo el post. Me suscribi hace poco precisamente por este, pero os sigo porque todos se adaptan perfecto a mi gusto. Solo una cosita de todas las fotos yo creo que solo una o dos tienen mas de 45, el resto son mujeres jovenes y delgadas. Me gustaria ver mas personas de 50 de verdad sobre todo si el post trata ese tema. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paloma! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. Muchas gracias por seguirnos, que bueno que nuestras propuestas se adapten a lo que te gusta. Con respecto a tu sugerencia agregaremos más imágenes.

      Un saludo!

      Borrar
    2. Me encanta este post. estoy suscrita pero siempre vuelvo a este y saco ideas. Muchas gracias. Una sugerencia puedes hacer un post. sobre el arreglo del pelo, yop tengo poco y fino

      Borrar
    3. Hola Paloma! Que bueno que podamos ser de gran ayuda para ti! Tomaremos en cuenta tu sugerencia con respecto al pelo y próximamente lo verás en nuestras publicaciones. Un saludo!

      Borrar
  16. Me gustaría un poco mas de realidad! Los estilos son preciosos, pero lo cierto es que habemos un buen porcentaje de mujeres un poco mas llenitas, reconozco que solo son sugerencias, pero nos podrían ayudar aportando algo mas.parecido a.la realidad? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yulisse! Gracias por comentar. Así como tu dices son solo referencias que tomamos para explicarles a todas las mujeres como elegir un estilo adecuado para su edad. De igual manera tendremos en cuenta tus sugerencias y agregaremos más imágenes.

      Gracias por seguirnos, un saludo!

      Borrar
  17. hola lindos looks ,me gustaría saber como ponerme una sudadera pero no de vieja ,mas bien juvenil
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te gusten todas nuestras propuestas. Con respecto a tu pregunta podrías elegir pantalones deportivos tipo jogger los cuales son muy versátiles ya que te sirven tanto para hacer ejercicio como para incorporarlos en un look más moderno muy parecido a la tendencia sporty chic. Te compartimos un artículo para que conozcas un poco más sobre esta tendencia: http://goo.gl/KY5DwM.

      Esperamos que te sirva nuestra sugerencia, un saludo!

      Borrar
  18. Excelentes propuestas! Adaptables y cómodas!Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Gracias por comentar, que bueno que te gusten nuestras propuestas. Un saludo!

      Borrar
  19. Excelentes ideas para vestir en la boda de mi hija el próximo mes de febrero de 2016

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te sean muy útiles nuestras ideas de looks! Gracias por comentar, un saludo!

      Borrar
  20. Hola me gustaron tus consejos y looks. Me podrias ayudar tengo 33 años tengo un hijo de 3 y mido 1.62 mts peso 69 kg, tengo busto normal no tengo cintura no tengo pompis y mis piernas son flacas. Que debo ponerme para asentuar cintura y verme juvenil ya que siempre me dicen que visto como señora. En mi trabajo ocupo andar casual pantalonea de mezclilla zapato cerrado .

    Ayudame por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. Estas muy joven y por ende debes usar un vestuario que destaque al máximo tu figura y a la vez con un aire juvenil.

      Son ideales para ti los vestidos y faldas para acentuar y darle forma a la cintura, esto puedes lograrlo agregando correas o cinturones; te favorecen también los vestidos en corte imperio que son los que cortan justo debajo del pecho y caen sueltos hacia abajo. Puedes lograr marcar tu cintura y a la vez darle un poco de volumen a tus caderas y piernas con vestidos y faldas en corte A.

      Las prendas con talle alto también ayudarán a enmarcar la cintura, además puedes disimular tus piernas delgadas y las caderas con pantalones rectos o tipo palazzo, en telas fluidas y que caigan sueltos. Puedes elegir estampados y colores vivos en la parte inferior de tu cuerpo para darle la sensación de volumen a tus caderas y piernas.

      Te compartimos algunos artículos en donde podrás encontrar inspiración con respecto a las prendas que te sugerimos que puedes usar para potencializar tu figura:

      Para piernas delgadas: http://goo.gl/Zc1eac
      Vestidos corte imperio: http://goo.gl/CnNwwS
      Cintura pequeña: http://goo.gl/0GyCOA
      Prendas tiro alto: http://goo.gl/Y1mLOD

      Esperamos que te sean muy útiles todas nuestras recomendaciones, gracias por seguirnos. Un saludo!

      Borrar
  21. Hermosos......me encantaron !!!!! Realmente bellos y prácticos todos los modelos. Gracias.!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Que bueno que te haya gustado nuestro artículo y te sirva como inspiración.

      Gracias a ti por seguirnos, un saludo!

      Borrar
  22. ME GUSTARON LAS PROPUESTAS, REALMENTE TODAS PROPORCIONAN ELEGANCIA Y COMODIDAD. TENDRÁS ALGO MAS ACORDE A UN TIPO DE CUERPO MAS ROBUSTO? NO CREO ESTAR TAN CURVILINEA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. Que bueno que te hayan gustado todas nuestras propuestas y puedas adaptarlas a tu estilo personal. Te dejamos un artículo en donde te damos algunos tips si tienes un poco más de curvas: http://goo.gl/GBeQD9

      Gracias por seguirnos, un saludo!

      Borrar
  23. Me encantaron la propuestas. Es una nueva etapa de la vida, que muchas veces, no sabemos que debemos usar, pues venimos con una mentalidad, totalmente diferente. Sobre todo, las que queremos lucir muy juveniles. Así que, gracias. Pondré en practica, estas propuestas. Bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nicole! Totalmente de acuerdo contigo, es una nueva etapa pero no quiere decir que debas vestirte anticuada, al contrario, tienes muchas posibilidades de vestuario que te darán un aire juvenil respetando los limites.

      Muchas gracias por seguirnos. Un saludo!

      Borrar
  24. dónde se pueden comprar estos looks, por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Los looks que ponemos en nuestros artículos son imágenes bajadas de la web, en el momento solo nos dedicamos a prestar servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, por lo tanto no vendemos ninguna prenda.

      Podemos sugerirte dependiendo del lugar donde estés que visites marcas de ropa como: ZARA, H&M, NAF-NAF, BANANA REPUBLIC, en las que puedes encontrar prendas muy similares para recrear estos looks. Un saludo!

      Borrar
  25. Me gustaron mucho las propuestas y combinaciones que has colgado, lástima que algunas de las cosas que has compartido solo me quepan en una pierna jajaajaja. Un saludo Erika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguir nuestro contenido. No te preocupes por las tallas, en realidad las imágenes las ponemos como ejemplo de looks pero siempre hay opciones para todo tipo de mujer. Un saludo!

      Borrar
  26. HOLA: ME ENCANTÓ SU ARTÍCULO, QUE ME ME RECOMIENDAN USAR PARA FESTEJAR MI CUMPLE No. 50 EN UN BAR CON MÚSICA Y PISTA DE BAILE; AL BAR ASISTIRÁN ÚNICAMENTE MIS INVITADOS SOL TALLA 8. OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Para este tipo de celebración que generalmente se realiza en la noche te recomendamos usar un vestido cuello V corte A, con un largo a la rodilla y un collar lindo y sofisticado; también podrías usar una falda corte A o recta según tu tipo de cuerpo de largo a la rodilla, acompañada de una blusa en seda o chiffón o alguna tela vaporosa que sea manga sisa o corta y un collar elegante con unos tacones en una altura que te guste y sea cómoda para ti. Otra opción si no te gusta usar faldas o vestidos podría ser un pantalón tipo palazzo o recto con un par de tacones y acompañarlo de un sobre o clutch para que se vea elegante.

      Esperamos que te sean muy útiles nuestras recomendaciones, un saludo!

      Borrar
  27. Hola, donde se compran estos atuendos? Todos son hermosos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Los looks que ponemos en nuestros artículos son imágenes bajadas de la web, en el momento solo nos dedicamos a prestar servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, por lo tanto no vendemos ninguna prenda.

      Podemos sugerirte dependiendo del lugar donde estés que visites marcas de ropa como: ZARA, H&M, NAF-NAF, BANANA REPUBLIC, en las que puedes encontrar prendas muy similares para recrear estos looks. Un saludo!

      Borrar
  28. Gracias por darnos excelentes ideas, hace tiempo buscaba un sitio así. Por favor puedes ayudarme tengo una falda que me gusta muchísimo, de gasa con estampado en tonos pastel y aún no encuentro la blusa perfecta!
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario, para este tipo de falda en tono pastel, te podemos recomendar que la uses con camisas de mensajes blanco o negro y que este metida por dentro para generar un corte y se vea tu cintura. Así puedes crear un look moderno. Espero te sirva. Un saludo!

      Borrar
  29. Me ha encantado el post Erika, un soplo de aire fresco con nuevas prendas y conjuntos para ir siempre lo mejor vestidas posibles. Me encantaron los vestidos con estampados, me encantan como quedan en verano

    ResponderBorrar
  30. Todas las modelos tienen cuerpos espectaculares.No podrían poner mujeres más reales?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. Te cuento que si hemos realizado varias publicaciones de mujeres con curvas, a continuación te voy a adjuntar el siguiente link donde encontraras varias opciones de looks.

      https://fwimagenpersonal.blogspot.com.co/search?q=mujeres+con+curvas

      Gracias por escribirnos. Te invito a que nos sigas en Pinterest y en Instagram como Fashion Work para que tengas ideas de tips y diferentes opciones al momento de combinar la ropa. Saludos!

      Borrar
  31. Excelentes ideas para combinar un look con un estilo elegante acorde a nuestra edad.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Hola Margarita! Nos alegra muchísimo que te sean muy útiles nuestras propuestas y cada día puedas verte más linda! Gracias por seguirnos. Saludos

      Borrar
  32. Propuestas geniales y más ahora que ya empieza a hacer mejor tiempo y dejamos atrás bufandas, chaquetas y abrigos, que ganas tenía!! Un besazo Erika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra muchísimo que te sean muy útiles nuestras propuestas y cada día puedas verte más linda! Gracias por seguirnos.

      Borrar
  33. Una estupenda selección para todos los estilos. Gracias
    https://julietatocadosytiaras.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra muchísimo que te sean muy útiles nuestras propuestas y cada día puedas verte más linda! Gracias por seguirnos.

      Borrar
  34. Me gustarian mas ideas de fiesta para tallas superires a la 44

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. Tendremos en cuenta tu sugerencia respecto a ideas de fiestas en tu talla. Próximamente lo estaremos publicando. Gracias por escribirnos.

      Te invito a que nos sigas en Pinterest y en Instagram como Fashion Work para que tengas ideas de tips y diferentes opciones al momento de combinar la ropa. Saludos!

      Borrar
  35. Hola excelente blog mil gracias por compartir. Soy una mujer latina madura de más de 50 pero de baja estatura por lo que me gustaría que también dieras tus luces o ideas sobre la mejor manera de vestir bien. Me gusta en todos los espacios verme bien con elegancia. Gracias y felicitaciones. He recomendado mucho tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sory, nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. Si eres de baja estatura debes tener en cuenta lo siguiente:

      *Los vestidos siempre serán la prenda más favorecedora para estilizar, pueden ser largos del todo o a la rodilla, nunca en la mitad de la pantorrilla. Los cuellos V, estilizan el pecho y el torso igual que los collares largos, también las rayas verticales, los colores oscuros y las monocromías (vestirte de pies a cabeza de un solo color y no necesariamente negro) es decir la camisa y el pantalón del mismo color, esto ayudará a verte más alta y estilizada y para romper con la monocromía puedes usar un blazer, pashmina o collar en otro color.
      Para verte más alta y tus piernas se vean más largas, usa zapatos y pantalones del mismo color. Elige zapatos de punta; (Pueden ser bajos) no de punta redonda, esto hará ver tus piernas más largas y delgadas.

      * Evita los capri, pantalones cortos en los tobillos, zapatos con pulsera o correas en el tobillo, nunca uses botas de caña alta de un color muy diferente al pantalón pues esto te acortará estatura.

      Esperamos te sirvan nuestras sugerencias. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como Instagram, Facebook, Pinterest como Fashion Work para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente... Gracias por comentarnos. Un saludo especial!

      Borrar
  36. De muy buen gusto todas las posibles combinaciones, versatiles y connestilo, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos encanta que te sirva el articulo!!! Muchas gracias por seguirnos! Lo hacemos con todo el cariño. Saludos!

      Borrar
  37. Me encantaron todas las opciones...bellas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te haya gustado nuestro artículo. Gracias a ti por comentar y por seguirnos, un saludo!

      Borrar
  38. Hola! muy buenos consejos! Me podrían recomendar marcas para mujeres entre 60 y 70 años? Sé de Adriana Constantini,pero quería saber qué otras más hay.
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra que te gusten nuestras propuestas. Podemos sugerirte dependiendo del lugar donde estés que visites marcas de ropa como: ZARA, H&M, NAF-NAF, BANANA REPUBLIC, en las que puedes encontrar prendas muy similares para recrear estos looks. Un saludo!

      Borrar
    2. Saludos afectuosos. me encanta las sugerencias para el vestir. gracias. abrazos.

      Borrar
    3. Hola! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. Nos alegra que te gusten nuestras propuestas, lo hacemos con mucho cariño. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como: Instagram @_fashionwork Facebook @Fashionwork.com.co Pinterest como https://www.pinterest.es/byFASHIONWORK/ para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente... Gracias por seguirnos. Un saludo especial!

      Borrar
  39. hermosoooo,por fin algo refinado,alegre y sentador para mujeres de mas de 60.Quisiera consejos sobre las que somos mas rellenitas,y bajas,1.60

    graciassss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra que te gusten nuestras propuestas, respecto a tu sugerencia, lo tendremos en cuenta y próximamente lo estaremos publicando. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como: Instagram @_fashionwork Facebook @Fashionwork.com.co Pinterest como https://www.pinterest.es/byFASHIONWORK/ para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente... Gracias por seguirnos. Un saludo especial!

      Borrar
  40. hola he querido adquirir algunas blusas y pantalones pero no se como hacerle, me puedes apor?

    ResponderBorrar
  41. Hola! te cuento que nosotras no vedemos ropa, prestamos servicios de asesoría de imagen a particulares y empresariales, lo que si te podemos hacer es recomendarte tiendas para que encuentres prendas muy parecidas, dependiendo en la ciudad donde te encuentres. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como: Instagram @_fashionwork Facebook @Fashionwork.com.co Pinterest como https://www.pinterest.es/byFASHIONWORK/ para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente... Gracias por seguirnos. Un saludo especial!

    ResponderBorrar