lunes, 13 de enero de 2014

Moda para mujeres de 20. Parte 1: Prendas Inferiores.



En esta época de la vida la juventud hace que luzcas muy bonita en todo momento.

Es una etapa perfecta para descubrir la moda y las tendencias y así definir tu estilo, es ideal arriesgarse y atreverse con todo, así poco a poco identificarás que prendas te favorecen más.

Aunque es el momento ideal para experimentar con  muchos estilos, tipos de prendas, colores o diseños tienes que tomar en cuenta que aunque eres joven no debes convertirte en una victima de la moda. ¡experimenta! Sin caer en excesos.

El maquillaje debe tener apariencia natural. Tu piel está en su mejor momento y es una gran ventaja que debes usar a tu favor, prefiere poco maquillaje, así lucirás muy fresca y acorde a tu edad.


A continuación te daremos recomendaciones  para usar  en prendas inferiores (pantalones, faldas y shorts) que pueden ser muy útiles en esta etapa de la vida, en el proximo artículo hablaremos de las prendas superiores:


PANTALONES.
 Elige básicos como el  negro y azul índigo también tonalidades fuertes y estampados, existen diferentes tipos de pantalón que  puedes usar: boot cut , skinny, rectos o bota de elefante, idealmente que vayan acorde con tu morfología.
Para la noche si eres arriesgada los pantalones brillantes o encerados son los recomendados.

Recuerda, si necesitan ayuda para conocer tu cuerpo e identificar las prendas que más te favorecen estaremos encantadas de atenderte.Para más información puedes dar click en el siguiente link:

http://www.fashionwork.com.co/#!individuales/c23gl





























































FALDAS.
Puedes encontrar muchos tipos de faldas que se adapten a tu gusto y a tu cuerpo, es muy importante que tengas en cuenta el largo, recuerda que para verte sexy y bonita no necesitas mostrar demasiado. Existen de todo tipo, tubo, corte A, largas, cortas, estampadas y fondo entero en colores vistosos, también las hay con texturas y brillantes para la noche.
Luce tus piernas, ésta es la edad para hacerlo!
































































SHORTS.
Como regla de oro ten presente que los shorts debes usarlos en tu talla, nunca demasiado apretados. A tu edad puede ser un imprescindible de tu armario, si eres de estatura baja úsalos por encima de la rodilla , esto te ayudará a lucir mucho mas alta y visualmente te verás más estilizada.
Es muy importante elegirlos que favorezcan tu cuerpo.
Elige modelos y colores que vayan con tu personalidad.





















 






Nos encantaría saber que looks te gustaron más y como los aplicaste a tu cuerpo y tu estilo!

 









 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario