martes, 18 de febrero de 2014

Conoce las tendencias Primavera/Verano 2014


Cada nueva temporada nos regala un aire de cambio que inspira nuestro estilo personal  y siempre viene a la mente la misma pregunta. ¿Que prendas de la temporada debo comprar? Ya en el mercado tenemos muchas propuestas en tendencias y en este artículo te daremos a conocer algunas de las más importantes para renovarte.
Antes de tomar desiciones en muy importante que conozcas muy bien tu estilo y tu cuerpo para elegir correctamente todas las prendas con las que complementarás tu armario y así  potencializar tu imagen correctamente.
Si ya conoces tu estilo te invitamos a deleitarte, eligiendo prendas estratégicas durante ésta temporada, si todavía te sientes confundida recuerda que podemos ayudarte a definir  y potencializar tu estilo personal.
Conoce nuestros servicios dando click en este link:
http://www.fashionwork.com.co/#!individuales/c23gl

Las tendencias claves de la temporada:

  ESTAMPADOS 

Los estampados aportan volumen, por lo cuál para verte más estilizada elige aquellos que sean pequeños y en armonía de color. Si lo que quieres es resaltar una parte de tu cuerpo en concreto, opta por los de tamaño mediano y en contraste.

 1. POP ART O ARTY.
El gusto por el arte contemporáneo se hace cada vez más latente en las grandes  capitales del mundo, en la actualidad el arte inspira el día a día y en esta temporada a los grandes diseñadores del mundo que apuestan por pinceladas abstractas y trazos con aires grafiterios en sus prendas.
La moda y el arte más vanguardista vienen de la mano.

Si tu estilo es Creativo, esta tendencia es para ti! sin embargo recuerda que menos es más y si decides comprar una prenda arty concentra tu look en ella combinándola con prendas básicas, clásicas y elegantes.



2. FLORALES
 Los cortes y tipologías románticas y encantadores estampados florales se suman a ésta temporada  Pero no  sólo en técnicas de impresión sino también en aplicaciones florales 3D, troquelados y los bordados.
 
Las flores las vemos siempre en estas épocas de verano  en faldas, pantalones, blusas y t-shirts. Te aconsejamos elegir estampados sofisticados y elegantes para no caer en el riesgo de verte infantil.

 3.ÉTNICO Y TRIBAL
En ésta tendencia predomina un juego de tejidos y colores en la que vemos looks inspirados en la edad media y también en diosas étnicas.
En las siluetas predominan los estampados recargados, llamativos en colores como el verde, amarillo o coral, combinados con el azul cielo o el granate.
El estilo étnico combina perfectamente con las tipologías simples en un solo tono.
Los accesorios de estilo o estampado étnico le dan un toque muy creativo a tu look, recuerda siempre llevar el equilibrio para verte siempre elegante y de buen gusto.























 4. EL ENCAJE
No existe nada más sofisticado, femenino y romántico que añadir un toque de encaje a nuestro look. Este delicado material es  un must durante esta temporada y comodín para el vestuario de la mayoría de los estilos.
 Materiales como blondas, guipures, transparencias, puntillas, volantes… dan forma a vestidos, camisetas, camisas, tops, faldas, pantalones e incluso abrigos, mostrar un poco de piel y una silueta delicada y pulcra.

 
 Recuerda que en colores osados o pasteles siempre serán una excelente opción para ésta primavera.

 5. LOS METALIZADOS
 El lujo, los brillos y la inspiración de los 80, complementan las tendencias de esta temporada Primavera/verano, asi que si van con tu estilo te recomendamos apostar por ellos en tus look. 
 Destellos metálicos retornan para envolver de lujo y sofisticación prendas y accesorios.
Minivestidos con acentos glamourosos y brillantes se materializan en brocados, lúrex o tejidos tecnológicos que aportan un aire de opulencia.
 
 Para el día a día opta por los acabados satinados en prendas de aires lenceros, y para la noche aprovecha a dar rienda suelta a tu imaginación.













 6. EL SPORTY CHIC
La comodidad y la moda van de la mano! El estilo relajado y casual de las prendas deportivas pisa fuerte esta temporada. La clave está en mezclar este tipo de piezas con prendas más sofisticadas.
El deportivo elegante con sus propuestas atrevidas nos ofrece tipologias sacadas del gimnasio reinventadas con innovadoras formas y en nuevos materiales.
 
Sudaderas, pantalones con raya incluida, micro tops, fruncidos shorts con cordón o mallas son prendas protagonistas combinadas con accesorios de lujo.

TIPOLOGÍAS Y VOLÚMENES

7. LAS MINIFALDAS  Y FALDAS MIDI

Para las mas osadas y vanguardistas también sigue en tendencia un largo de falda, la minifalda  que vuelve para arrasar, son muchas las propuestas para lucir  en época de calor.




















Las mini convivirán esta temporada con el largo midi y así habrá gustos para todas.

Las faldas midi son pura tendencia en esta primavera y verano y aunque solo las recomendamos para aquellas que tienen unas piernas largas y delgadas sin duda es la reina de la temporada.
Midi es el término que se utiliza para llamar las prendas de longitud media que llegan a la altura de la pantorrilla, esta altura se aplica no solo a faldas si no en abrigos y vestidos, el talle generalmente va entallado y alto en cintura.
8. LOS ENTERIZOS
Una prenda única y  muy cómoda para el verano. Algunos de tipología  más suelta y cómoda y otros mucho más ceñidos y elegantes pero en cualquier versión son tendencia.



 
 
Recuerda usarlos que se adapten perfectamente a tu tipo de cuerpo y estilo, si eres delgada elige los más ceñidos, si por el contrario necesitas disimular alguna parte de tu cuerpo te recomendamos los más sueltos y cómodos, acompañados de alguna prenda comodín como un blazer o una capa.

COLORES    

 9. PALETA DE COLOR PRIMAVERA/VERANO 2014-2015 
 Los colores pasteles son los que marcarán la tendencia de esta primavera-verano: azul bebé, lila lavanda, verde menta, rosa candy y amarillo pálido. También los colores intensos como el azul Klein, el violeta, el fucsia, colores cítricos pero suavizados como los amarillos y los naranjas.
 10. EL ORQUIDEA RADIANTE
Cada año Pantone elige el color que será tendencia y ha anunciado  que el que se llevará en 2014 es el orquídea radiante, un púrpura que se  define como expresivo y exótico.

Queremos compartirte algunas imagenes de este espectacular color.
Nos encontramos frente a un color que está  entre el fuscia y el morado, con un tono muy  femenino, también puedes usarlo no solo en el vestuario si no también en los accesorios aportando fuerza y personalidad a tu look.

El estilo personal va muy de la mano con la decoración de tu espacio, no importa si usas este color en toques sobrios y elegantes en tu hogar o si eres más arriesgada y lo usas en espacios y elementos llamativos.


























Con cuál tendencia te identificaste más de acuerdo a tu estilo? Nos encantaría conocer tus comentarios.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario