lunes, 24 de noviembre de 2014

ENTRENAMIENTO A VENDEDORES

El pasado 3 de Noviembre viajamos a Barranquilla a realizar entrenamiento a las vendedoras de los almacenes de la marca KLARIS. Les capacitamos en temas de asesoría de imagen y protocolo para que ellas puedan asesorar a los clientes como todas unas expertas!


*Aprendieron a identificar los TIPOS DE CUERPOS para asesorar a los clientes en el momento de comprar prendas y complementos.

*Reconocieron las armonías de color en las personas, para IDENTIFICAR los COLORES que más le favorecen a las personas según su tono de piel.

*Conocieron los diferentes ESTILOS PERSONALES, según los gustos, la personalidad, los valores, etc, para poder ayudar a sus clientes a elegir las prendas y complementos con los que se puedan sentir identificados más allá de la moda.

*Aprendieron temas de PROTOCOLO y etiqueta laboral para desempeñarse en el interior de la empresa y de cara al cliente.

Si tienes una MARCA y quieres que tus asesores de venta se capaciten en Asesoría de imagen para darle a tus CLIENTES un VALOR AGREGADO en donde ellos sientan la confianza de ser realmente asesorados en la compra, sin el afán de vender y de esta forma crear lazos y clientes fieles, contáctanos!
www.fashionwork.com.co / 300 7849394
Medellín - Colombia









No hay comentarios.:

Publicar un comentario