jueves, 6 de noviembre de 2014

#prendadeldía: EL TRENCH



EL TRENCH COAT es un abrigo o gabardina en tela más delgada que un gabán de paño, es considerada una prenda con mucho ESTILO. Por lo general la encontramos en kaki /camel, como color más clásico y combinable pero también lo encontramos en diferentes colores como negro, gris y rojo.

En países con estaciones es fundamental para épocas de primavera y otoño pues abriga lo suficiente para el viento o la lluvia. En países como Colombia que no tenemos estaciones a veces se pasa por alto esta prenda, sobre todo en ciudades de un clima un poco más cálido como Medellín. 

El trench es nuestra prenda RECOMENDADA para estos DÍAS FRÍOS y LLUVIOSOS, tanto para el día como la noche. Siempre debe tapar la cadera y si eres baja no debe ser más largo de la mitad del muslo.

Es una prenda que te sacará de apuros en estas noches frías! Si no tienes tiempo o tienes pereza de pensar que ponerte y quieres estar con estilo; el trench será perfecto! ya que lo que pongas debajo de él no importará, pues él ya es el protagonista.
Puedes elegir cualquier camiseta, jean, pantalón, incluso hasta unos leggings de color plano o estampados, y eso si!; compleméntalo con una pashmina o bufanda para darle tu estilo personal y ya está!, quedarás perfectamente vestida! 
Te servirá para varias ocasiones como: salir a comer, ir cine, ir a una reunión, un centro comercial, una finca, etc.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario