martes, 16 de diciembre de 2014

CIERTO O FALSO: las prendas con BRILLO son solo para la NOCHE?


La creencia popular, es que las prendas con lentejuelas, pedrería y cualquier tipo de APLIQUES o INCRUSTACIONES brillantes son exclusivas para la vida nocturna.
La verdad es que las prendas con toques de brillo aportan GLAMOUR a tu look y definitivamente son más adecuadas para la noche, ¡pero esto No significa que no puedas usarlas durante el día!.. Eso sí dependiendo la ocasión de uso, que sería más adecuada como una tarde de amigas, o fin de semana.

A continuación encontrarás una guía simple para que el brillo de tu ropa no opaque tu OUTFIT diurno:

• Las prendas con brillo NO son adecuadas para ir a la OFICINA, solo se permite el uso de collares dorados o plateados que no sean muy estrambóticos, de igual forma zapatos o bolsos en brillos mate, NO usar prendas o apliques en LENTEJUELAS o brillos muy llamativos.

• Escoge prendas con brillos pequeños y simples ubicados en partes estratégicas, como por ejemplo: blusas, vestidos, sweaters o blazers con apliques en hombros, cuello, mangas o bolsillos.

• La prenda con brillo, es fundamental combinarla con otra prenda o complemento formal, CLÁSICO o BÁSICO idealmente en color plano para que el look no quede recargado y de mal gusto.

• Los zapatos son una buena manera de incorporar fácilmente el brillo en tu OUTFIT. Prefiere los tonos matizados como el champagne y acero; porque serán más fáciles de combinar y deja los que estén muy recargados de pedrería o lentejuelas para la noche.

• Si no te sientes muy segura para usar prendas brillantes durante el día, prueba con los accesorios. Los bolsos, MAXICOLLARES, correas, CINTURONES, pañuelos y tocados para la cabeza son una excelente opción para verte bien sin arriesgarte demasiado. Las prendas con hilos brillantes (lurex) también son una buena opción.

•Y finalmente, nada más apropiado que usar las prendas con brillo en esta ÉPOCA de FIESTAS navideñas y de fin de año, siempre serán un acierto!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario