jueves, 15 de enero de 2015

¿Cómo vestir si tu CUERPO es TIPO 8?

Las mujeres con este tipo de cuerpo también conocido como reloj de arena redondeado, tienden a ser muy curvilíneas o voluptuosas. Son proporcionadas, sus hombros y caderas están alineados y tienen la cintura bien definida. Si tu cuerpo es tipo 8, sigue los siguientes tips:

• Usa prendas que sigan la LÍNEA de tu cuerpo. No hablamos de prendas súper ajustadas, que pueden resultar incomodas y desfavorecedoras si tienes unos kilos de más; o prendas muy sueltas que no destaquen la forma de tu cuerpo, debes evitar los extremos. Los vestidos entallados, las faldas lápiz y los pantalones rectos van muy bien con tu silueta.

• Resalta tu CINTURA. Usa cinturones, correas, prendas inferiores de tiro alto, y cualquier pieza que destaque esta parte de tu cuerpo. Ten cuidado con el tamaño de los cinturones que no sean muy gruesos o podrías generar el efecto contrario y añadir volumen.

• Este tipo de cuerpo se ve bien con cualquier gama cromática, desde los tonos pastel, pasando por los eléctricos hasta llegar a los oscuros y neutros, teniendo en cuenta que los TONOS OSCUROS estilizarán tu figura.

• El secreto para vestir el cuerpo tipo 8 está en mantener la armonía entre hombros y caderas destacando la cintura. Por eso debes EVITAR las prendas que añadan más VOLUMEN a alguna de las dos zonas como las siluetas OVERSIZED en chaquetas, sweaters y abrigos, hombreras muy pronunciadas, plisados en las caderas, bolsillos laterales o estampados de patrones muy grandes.










2 comentarios:

  1. Yo tengo este tipo de cuerpo pero no sé cómo vestir hasta ahora Gracias por sus consejos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holal! Nos alegra que nuestro contenido te sea de gran utilidad, lo hacemos con mucho cariño. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como: Instagram @_fashionwork Facebook @Fashionwork.com.co Pinterest como https://www.pinterest.es/byFASHIONWORK/ para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente... Gracias por seguirnos. Un saludo especial!

      Borrar