jueves, 5 de febrero de 2015

LA ÉPOCA DE REBAJAS!; Nada MEJOR que nuestras ¡RUTAS DE COMPRAS!


Enero y principios de Febrero, como también Julio y Agosto son los meses de rebajas, es el momento ideal para hacer tus compras de FONDO DE ARMARIO; es decir esas prendas BÁSICAS imprescindibles que son a temporales y duraderas que harán que tu armario siempre sea estratégico.

Es un buen momento ya que estas prendas que normalmente son más costosas por la CÁLIDAD que deben tener y DUREN MÁS en el TIEMPO, en el mes de Enero y principios de Febrero las puedes encontrar a MITAD DE PRECIO e incluso algunas hasta en un 70% de DESCUENTO! 

En el servicio de RUTA DE COMPRAS, elegimos según tu presupuesto, prendas y complementos estratégicos para hacer un armario inteligente y además sean favorecedoras para tu cuerpo y estilo, pero lo mejor de todo; la selección de las piezas la hacemos antes de ir contigo, por lo tanto cuando tu llegas, todo está separado y esperándote. Es la mejor forma de disminuir el riesgo de hacer compras erróneas y malgastar tu dinero! 

Disfrutarás de comprar en compañía de una experta, con la confianza que tu inversión será acertada, sin estrés y adicionalmente tomaremos el algo o almuerzo que se encuentra incluido en el servicio.

En las fotos; nuestras clientes: Marcela y Milena, el pasado mes de Enero, que aprovecharon la época de rebajas, para crear su fondo de armario a mitad de precio! Contáctanos:http://www.fashionwork.com.co/#!individuales/c23gl



No hay comentarios.:

Publicar un comentario