lunes, 16 de marzo de 2015

‪#‎TipDelDía‬: LOOKS MONOCROMÁTICOS para ESTILIZAR la figura:

Nos acostumbramos a crear contrastes combinando diferentes paletas de colores. Por eso, a veces olvidamos que elegir un solo color y construir un LOOK alrededor de las tonalidades de su gama es una alternativa muy halagadora para el cuerpo. 

Las MONOCROMÍAS cumplen el objetivo de crear un efecto óptico donde el cuerpo se estiliza aportando elegancia y modernidad a tu imagen. Para armar un OUTFIT monocromático, lo primero que tienes que hacer es encontrar el contraste en el mismo color, por ejemplo, puedes combinar una blusa azul celeste con un pantalón azul marino y una chaqueta turquesa. O una camisa rosa pálido con una falda salmón ¡Las combinaciones son infinitas!

Puedes complementarlo con un accesorio destacando la parte más favorecedora de tu cuerpo. Si quieres ir aún más allá, intenta ¡MONOCROMÍAS CON ESTAMPADOS! Son MODERNAS, y súper CHIC; ideales para personas con un estilo creativo o dramático que quieran darle un sello original a sus OUTFITS.(ten cuidado si los estampados tienen un patrón grande ya que puedes hacer el efecto contrario aumentando el cuerpo)

Conoce más sobre el estilo dramático y creativo en estos links de nuestro blog: Estilo Dramático: http://goo.gl/Ox1cIC











No hay comentarios.:

Publicar un comentario