miércoles, 29 de abril de 2015

‎TipsParaHombres‬: ¿Cómo vestir el CUERPO tipo TRAPECIO?

Este tipo de cuerpo sería la versión del reloj de arena en los hombres. En él la ESPALDA es ligeramente MÁS ANCHA que las caderas. 
Los hombres que tienden a ser muy delgados por lo general tienen este tipo de cuerpo. Este cuerpo tiene armonía perfecta para un hombre al ser proporcionado y masculino, y es uno de los más fácil de vestir, pues puedes escoger entre una gran variedad de tendencias. Para sacar el mayor provecho a tu imagen te recomendamos:


• Para que potencies el ancho de tu espalda, usas camisas con líneas HORIZONTALES y/o COLORES CLAROS. La idea es mantener la armonía pero resaltando la espalda que es una característica de masculinidad.

• Trata de usar prendas que no alteren el equilibrio natural de tu cuerpo. Si usas una camisa con un color fuerte, combínala con un pantalón de color neutro y viceversa.

• Si deseas usar prendas largas hazlo por capas. Por ejemplo si usas una camisa desabotonada fuera del pantalón, debajo usa una camiseta por dentro de este con un cinturón que lleve la atención a esta zona, ya que como darás volumen a los hombros con una doble prenda, lo equilibras con un detalle en tu cintura.

• La mayoría de cortes de pantalón te favorecen. Respecto a las bermudas y SHORTS, ten en cuenta tu estatura para no alterar tus proporciones: si eres bajo, usa las que son justo a la rodilla o ligeramente más arriba; pues si son más largas acortarán tu figura.

Si quieres conocer cuál es tu tipo de cuerpo de la mano de un profesional capacitado en temas de imagen, y de que se tratan nuestras asesorías entra a este link: http://goo.gl/hvXc9Y







No hay comentarios.:

Publicar un comentario