jueves, 21 de mayo de 2015

#‎GuíaDelBuenVestir‬: ¿Qué me pongo para una PRIMERA CITA?


Todas hemos pasado por lo mismo: revisar una y otra vez el armario pensando: “¿QUÉ ME PONGO?”. Obviamente queremos vernos espectaculares y causar una buena impresión, así que presta mucha atención porque te daremos algunos ‪#‎Tips‬ para que puedas cautivar con tu LOOK:

• Siempre ten en cuenta que MENOS ES MÁS. Para impresionar, puedes caer en la tentación de usar algo incómodo y excesivamente llamativo, !No lo hagas! la clave está en verte bien sin sacrificar tu buen gusto, o perderás muchos puntos. Elige un OUTFIT en el que te sientas cómoda y no tengas que preocuparte toda la noche.

• Dependiendo del lugar y el momento de tu cita, elige algo que sabes que te queda muy bien y sea FIEL A TU ESTILO. Prefiere un OUTFIT que ya tengas en tu armario, pero si vas a comprar algo, pruébatelo y asegúrate que sea de tu talla y te quede perfecto. Te recomendamos no usar zapatos nuevos.

• Para el maquillaje resalta una parte de tus rostro: los ojos o la boca. Solo una, ambas sería demasiado para una primera salida.

Ahora vamos a lo práctico:
• Para una cita de día: vestido de patrón floral + sandalias con plataforma + bolso pequeño + una chaqueta de DENIM. Este OUTFIT es perfecto para una tarde de fin de semana, y dependiendo del lugar, puedes sustituir las plataformas por un zapato plano con el que te sientas más cómoda y acorde a la ocasión.

• Si prefieres usar pantalones en tu cita de día lleva: una blusa o jersey de tela liviana + un BLAZER + tacones de altura media + pantalones tipo SKINNY.

• Para la noche: vestido línea A + chaqueta tipo MOTOCICLISTA + un sobre o CLUTCH + tacones NUDE de altura media / botines.

• Otras opciones de noche son: falda sobre la rodilla + blusa + botines + collar simple + bolso llamativo. O: pantalones tipo PALAZZO (anchos desde arriba) de color vibrante + blusa de botones + tacones + accesorios complementarios. Y: vestido camisero + sobre o CLUTCH + tacones tipo PUMPS + collares en capas.

Para más #Tips del buen vestir según diferentes situaciones como una entrevista de trabajo, consulta nuestro artículo:  http://goo.gl/D7qYAl













2 comentarios:

  1. Muy lindo blog me gustaría ver vestido camisero para mi tengo 60 y de lunares. O bueno algo elegante.😄😄😄😄😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu comentario. Muchisimas gracias, este blog lo hacemos con mucho cariño, en cuanto a opciones para verte bien según la edad, te voya adjuntar el siguiente link para que tengas ideas y opciones de como vestirte y que te veas muy linda. https://fwimagenpersonal.blogspot.com.co/2017/04/inspirate-opciones-de-looks-para.html. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como Instagram, Facebook, Pinterest como Fashion Work para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente... Gracias por comentarnos. Un saludo especial!

      Eliminar