miércoles, 1 de julio de 2015

‪#‎Vacaciones‬: la forma correcta de usar un MAXI VESTIDO

Son cómodos, frescos y femeninos, por eso se han convertido en una de las prendas vacacionales más usadas. El estilismo correcto de un MAXI vestido, da un toque etéreo muy favorecedor tanto de día como de noche, pero ¿Cómo lograrlo? Sigue estos ‪#‎Tips‬:


· Ten en cuenta la FORMA DEL CUERPO: Si quieres disimular tu abdomen, prefiere los que tengan corte imperio (corte debajo del pecho) o sean vaporosos o sueltos en esta área. Si tu cuerpo es rectangular, para no verte cuadrada; los vestidos con detalles que MARQUEN LA CINTURA o las correas y cinturones son ideales.

• Considera el LARGO: Si eres BAJA, los vestidos deben ser debajo del tobillo que no corten las piernas sin arrastrar y siempre usarlos con zapatos altos preferiblemente de TACÓN GRUESO o plataforma y bolsos de tamaño mediano o pequeño, de otro modo te perderás entre la tela. Si eres de ESTATURA MEDIA O ALTA, puedes llevarlos con sandalias o PLATAFORMAS.

• OLVIDA las sandalias tipo FLIP FLOPS (chanclas de caucho o plástico para playa o piscina): Unas gladiadoras o sandalias de correas, serán mucho más apropiadas.

• Para el DÍA: Úsalos ESTAMPADOS con patrones coloridos, para la NOCHE los tonos VIVOS y SÓLIDOS, y los que tengan mangas serán más sofisticados.

• Si eres más INFORMAL y de estilo creativo: No tengas miedo de usarlos con TENIS para una salida informal de fin de semana, lograrás un LOOK cómodo. Para favorecer tu figura, elige un vestido con aberturas laterales. Los diseñados por Stan Smith, los Converse y la línea SUPERSTAR de Adidas son siempre una buena opción.

• Los ACCESORIOS: Son factores claves para darle vida a tu OUTFIT. Presta especial atención a los cinturones, bolsos y zapatos para acertar en cada ocasión, y complementa con collares atractivos, pashminas ligeras o sombreros.

Te sugerimos este artículo para encontrar el mejor vestido según tu cuerpo http://goo.gl/Zypd6Y

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario