jueves, 13 de agosto de 2015

#TipsDeEstilo: CORTES de PELO según tu tipo de rostro 2 PARTE:

Continuamos con los cortes de pelo que te convienen más según tu cara (recuerda la forma de tu rostro en este artículo: http://goo.gl/iwq4Fc):
4. TRIÁNGULO INVERTIDO O CORAZÓN: apuesta por el pelo corto y medio para enmarcar tu rostro. Los largos harán que tu cara se vea muy pequeña. Cortes como el BOB o llevar capul o flequillo recto sin volumen, armonizarán tus facciones, disimulando el volumen de la frente. Las ondas de la barbilla hacia abajo, le darán movimiento y “rellenarán” la parte más fina de tu cara.

5. ALARGADO: los cortes con volumen lateral son ideales para las mujeres que tienen la cara alargada, los rizos y las ondas abundantes son perfectas para combinar con un corte de pelo. Partir el pelo con la raya en medio acortará un poco el largo. Evita el pelo muy liso, largo y sin volumen. El flequillo recto es una excelente opción para acortar tu cara y armonizar la forma.

6. TRIANGULAR O TRAPECIO: por tener una sien angosta y una mandíbula anchas, el corte debe darle equilibrio a la cara. Para lograrlo es importarte hacer cortes en capas o peinados que tengan volumen lateral a la altura de la frente y las sienes con ondas suaves en la zona de la mandíbula, para neutralizarla. El pelo corto con volumen hacia arriba es otra buena opción y partir el pelo con la raya en medio.

7. DIAMANTE: La parte más sobresaliente son los pómulos. La capul recta te va muy bien y de lado también. El largo te favorece de hombros hacía abajo. Evita los cortes a la altura del mentón y con mucho volumen, ya que te acentuaría todavía más los pómulos.


CORAZÓN: Capul


CORAZÓN: Bob


ALARGADO: Capul


ALARGADO: Volumen lateral


TRAPECIO: Corto


DIAMANTE: Largo en capas


DIAMANTE: Capul diagonal





No hay comentarios.:

Publicar un comentario