martes, 8 de septiembre de 2015

ESPECIAL DE EMBARAZO! Parte 1

Aprovechando la publicación que realizamos el mes pasado sobre este tema para la REVISTA MIÉRCOLES del periódico El HERALDO y adicionalmente muchas de las preguntas que nos llegan a diario a través de nuestras redes sociales de ¿Cómo vestirse en el embarazo?, Esta semana les traemos un ESPECIAL de 3 artículos con el que damos inicio hoy, dedicado a este tema por si de casualidad te encuentras en esta hermosa etapa o tienes alguna conocida que lo está y le quieres compartir esta valiosa información:

COMO VESTIR?
Tu cuerpo es testigo de una maravillosa transformación y por lo tanto, te verás hermosa a pesar de todos los cambios que sufre tu cuerpo.
Cuando se trata de vestirse durante el embarazo, la comodidad y la elegancia son claves. 


TIPS GENERALES:

• APROVECHA la ropa que tengas en tu ARMARIO que te quede un poco grande y suelta, tampoco se trata de cambiar todo el vestuario para unos pocos meses. Si quieres comprar ropa de maternidad, pero no te convence las opciones del mercado, busca en la sección de mujeres de tallas grandes ropa de tendencia que sea económica que puedas adaptar a tu nueva figura.

• Los COLORES influyen y como algunas mujeres presentan un aumento de su temperatura corporal durante la gestación sobre todo los últimos meses, puedes usar ropa en colores claros, pues estos ayudan a disminuir la sensación de calor.

• Las TELAS en tejidos naturales como el algodón, la seda, la lana son mejores que los tejidos sintéticos como el poliéster para estar fresca y cómoda.


Según tu ESTATURA y CONTEXTURA:
• ESTATURA BAJA: las baletas, es mejor elegirlas con algo de punta, en lugar de redondas, para estilizar tus piernas y alargar tu figura, adicional si usas vestido o falda opta por zapatos color nude (piel o camel) para hacer el efecto visual de continuidad y verte más alta. Evita usar zapatos con pulsera en el tobillo o botas de caña alta que tengan un color muy diferente al pantalón ya que acortaran visualmente tus piernas. 
En cuanto al vestuario evita usar capris, vestidos y faldas midi que corten visualmente las pantorrillas.

• ESTATURA ALTA: puedes optar por todo tipo de zapatos bajos, vestidos y faldas.

• CONTEXTURA GRUESA: evita estampados con patrones muy grandes, coloridos, llamativos o recargados y las rayas horizontales en la zona del torso, evita también prendas que den visualmente más volumen al cuerpo como boleros, recogidos, brillos y apliques llamativos. 

• CONTEXTURA DELGADA: puedes usar todo tipo de prendas, estampados, colores y patrones, siempre y cuando no seas de baja estatura, y si lo eres aplica las recomendaciones anteriores. 

Esperamos sea de gran utilidad para ti o lo compartas con quien puede necesitarlo! Recuerda que mañana seguimos con la 2da parte de este especial de embarazo, donde hablaremos del uso especifico de cada prenda.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario