jueves, 1 de octubre de 2015

S.O.S: ¿Qué JEANS usar según la forma de tu CUERPO?


Si pudiéramos elegir una prenda de vestir para usar todos los días, sin duda sería un par de JEANS, ¿Te pasa igual? Son la prenda favorita de miles por su comodidad, versatilidad y estilo, por eso aprende a elegir el que va mejor contigo según tu figura con estos #Tips, y ten en cuenta que los de corte recto son perfectos para todos los cuerpos: (Si quieres saber cual es tu tipo de cuerpo entra aquí: http://goo.gl/DPYhI4

RELOJ DE ARENA: Caderas y hombros alineados, cintura definida y muchas curvas. Te van bien la mayoría de estilos, si eres delgada los SKINNY JEANS, si eres más voluptuosa los RECTOS o BOOT CUT (entallados hasta la rodilla y caen mas amplios en la bota) Elige unos de talle medio o alto para enfatizar más tu cintura, o bien, usa unos de corte clásico semi ajustados o tipo BOYFRIEND si prefieres una silueta más suelta. 

TIPO 8: Caderas y pecho grande con cintura definida, es como un reloj de arena con más volumen. Para ti, los JEANS de corte RECTO o BOOT CUT, sin detalles en las caderas o bolsillos y de tiro medio, son la mejor opción. Evita que sean en tonos muy claros, que tengan mucho desgastes y rotos para no añadirle más volumen a tu cuerpo, idealmente que sean en un tono medio a oscuro o con un desgaste en vertical. 

OVALADO: Hombros, espalda, cintura ancha y abdomen prominente. Lo importante es crear balance en tu parte inferior con un par de jeans de bota RECTA SEMI ACAMPANADA en colores oscuros y sólidos. Evita los desgastes muy marcados, detalles en las caderas, bolsillos adornados etc., cualquier detalle que te añada volumen. 

RECTÁNGULO: Hombros y caderas alineadas, cintura poco definida. Si eres un rectángulo delgado Los SKINNY JEANS se hicieron para ti ya que te darán curvas, opta por los de tiro alto. Si eres un rectángulo grueso, los BOOT CUT de tiro medio son tus mejores aliados, dándote una figura más curvilínea y estilizada. 

TRIÁNGULO INVERTIDO: Hombros anchos y caderas angostas. Necesitas dar volumen a tu zona inferior con jeans tipo BOYFRIEND, tipo CARGO de corte ancho ACAMPANADO. Los talles medios y bajos te ayudarán a darle más atención a las caderas. Opta por tonos claros y desgastes en la zona de las caderas para resaltarlas. 

TRIÁNGULO: También llamado pera. Es el que tiene hombros angostos y caderas anchas. Para este tipo de cuerpo, lo mejor es conservar el equilibrio usando unos jeans de corte RECTO o BOOT CUT que no enfaticen las caderas. Lo ideal es que sean en tonos oscuros y sólidos sin mucho detalle o desgaste, acompañados de prendas superiores que le resten atención a las caderas. 

Si además tienes piernas largas y eres de estatura alta puedes usar CROP JEANS (terminan justo arriba de los tobillos). Si eres bajita y llevas BOOT CUT o acampanados, asegúrate de llevarlos con tacones y que cubra parcialmente tu zapato. 

Para más #Tips sobre cómo vestir tu tipo de cuerpo para armar correctamente tus OUTFITS, entra a nuestro artículo y encuentra chaquetas según tu tipo de cuerpo: http://goo.gl/f7YCsE


RELOJ DE ARENA


RELOJ DE ARENA


TIPO 8


OVALADO


RECTÁNGULO


RECTÁNGULO


TRIÁNGULO INVERTIDO


TRIÁNGULO INVERTIDO


TRIÁNGULO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario