lunes, 2 de noviembre de 2015

#FashionWorkNews ¿Estás haciendo lo que te APASIONA?

¿En este momento de tu vida te encuentras haciendo lo que te apasiona?, ¿Eres de los que disfruta más del momento y no te cuestionas demasiado cómo será el FUTURO? Si estás de acuerdo quizás estés dentro de la generación MILLENNIALS o generación Y. La generación “rebelde” que ve el mundo con otros ojos!

MILLENNIALS es el nombre que se les da a las personas nacidas entre los años 1982 y 1995, son personas con otra mentalidad de vida en todos los aspectos. Han crecido a la par con el desarrollo de la economía digital y se caracterizan por ser emprendedores, por su mentalidad fluida y colectiva.

Es una generación que busca CAMBIAR EL MUNDO con su pasión! Su apasionante forma de vivir ha venido revolucionando profesiones, economía, actitud emprendedora y fuerza colectiva.

Tienen la capacidad de entender y ver la realidad desde otras PERSPECTIVAS poco convencionales pero a la vez es una realidad más positiva. Su forma de trabajar es independiente, pues buscan tener sus propios negocios bajo sus propias ideas de vida e intereses.

Les encanta compartir conocimiento con personas de otras edades, siempre con respeto a las diferentes opiniones y con el único fin de aprender. Consiguen siempre información por sus propios medios es decir, son autodidactas.

Están totalmente fuera de su mente las actividades rutinarias, que estén regidas por parámetros estructurados o que sean a largo plazo; tienen esa capacidad de reconocer oportunidades que conecten PASIÓN y TRABAJO en una sola.

Sin duda la pasión es un factor determinante a la hora de emprender el éxito, para los MILLENNIALS y para cada persona debería ser más importante vivir mejor el presente sin esperar a que pasara en un futuro.


Descubre tu PROPÓSITO en la vida y conviértelo en REALIDAD! Te compartimos este vídeo para que entiendas un poco mejor esta nueva visión de vida: https://goo.gl/jYJCcU




No hay comentarios.:

Publicar un comentario