sábado, 30 de mayo de 2015

‪#‎GuíaDelBuenVestir‬: ‪#‎Tips‬ para ESTILIZAR TU FIGURA:

Te revelamos 4 tips que te favorecerán sin importar cual sea tu estilo personal o la forma de tu cuerpo !Toma nota!:

• FALDAS Y VESTIDOS acampanados: estas prendas con forma acampanada o en línea A, son perfectas para dar balance a tus piernas y cadera. Si tienes abdomen prominente opta por vestidos con CORTE IMPERIO y faldas de talle alto para disimular esta zona.


• Marcar la sección media con CINTURONES: marcar la cintura es un truco que funciona para TODOS los tipos de cuerpo, porque crea la ILUSIÓN de una cintura más angosta. La clave está en el tamaño de los cinturones: evita los que son muy anchos si eres bajita o tienes mucho volumen en esta zona.

• MONOCROMÍAS: como lo hemos mencionado varias veces, usar un solo color de pies a cabeza estiliza tus proporciones, pues hace que te veas más alta y delgada. El TOTAL BLACK (todo negro) es el favorito por excelencia, pero puedes intentar algo más osado llevando tonos neutros como el blanco, gris o NUDE, o más llamativo como el azul, rojo o fucsia.

• CUELLO en V: el triángulo invertido que se dibuja en tu pecho con un escote en V hace que tu cuello, cintura y pecho se vean más armónicos.

Más #Tips para estilizar tu silueta aquí: http://goo.gl/VQBxcL










jueves, 28 de mayo de 2015

#Descubre el estilo CLÁSICO o TRADICIONAL

Hace parte de los 7 ESTILOS UNIVERSALES. Proyecta una personalidad conservadora y su principal característica es la SOBRIEDAD. Genera respeto y credibilidad, especialmente en los ambientes laborales. Quienes tienen un ESTILO CLÁSICO, suelen comprar prendas útiles para cualquier ocasión en tonos neutros, de cortes sencillos y atemporales. Para dominar este estilo, necesitas prendas clave en tu armario que sean fáciles de combinar y sean multifuncionales.

El RIESGO de este estilo es lucir aburrido o ANTICUADO. Evítalo usando prendas simples pero modernas, añadiendo un poco de color a tu armario que coordine con la versatilidad de los tonos neutros, o bien, apuesta por texturas o estampados pequeños como las rayas o los puntos. También puedes verte CLÁSICO y CHIC con la ayuda de accesorios y complementos más LLAMATIVOS, como pashminas coloridas, tacones atrevidos, bolsos estructurados, collares, etc. Si eres mujer y buscas inspiración para llevar este estilo ¡Mira a KATE MIDDLETON!


INFALTABLE en un armario ESTILO CLÁSICO: pantalones neutros con buen talle, blazer de corte clásico, abrigo tipo TRENCH, falda recta a la rodilla, suéteres, blusa blanca, accesorios atemporales, LITTLE BLACK DRESS (vestido negro corto).











‪#‎TipsDeEstilo‬: El VESTIDO que MÁS TE FAVORECE según la FORMA de tu CUERPO:

Primero lo primero: si no conoces todavía o no estas segura de tu TIPO DE CUERPO, te recomendamos que leas este artículo: http://goo.gl/EiC2LI. 

Ahora que estás segura de la forma de tu cuerpo, continúa leyendo para saber que silueta de vestido va mejor con tu FIGURA:


• RELOJ DE ARENA: los vestidos que MARCAN LA CINTURA y destacan tus curvas son los más apropiados. Te recomendamos los que tienen cinturones incorporados o detalles en la cintura.

• TIPO 8: los vestidos CRUZADOS resaltarán tu cintura y te estilizarán.

• TRIÁNGULO INVERTIDO: Los cortes en LÍNEA A, armonizarán tus proporciones equilibrando la parte inferior de tu cuerpo con tus hombros.

• TRIÁNGULO: Los vestidos entallados hasta la cintura y ACAMPANADOS o corte A en la parte inferior brindan balance a tus proporciones.

• RECTÁNGULO: elige vestidos con CORTES especialmente en la CINTURA y detalles en los hombros y caderas, crearán la ilusión de una silueta con más curvas.

• OVALADO: el CORTE IMPERIO y los vestidos en línea A le darán un efecto halagador a tu zona abdominal y estilizarán tu figura.

¿Quieres saber más sobre las prendas que te quedan bien? Tal vez te interese esta entrada: ¡Cómo usar BOTAS según tu tipo de CUERPO?: http://goo.gl/7ZAaj5


RELOJ DE ARENA

CUERPO TIPO 8

TRIÁNGULO

TRIÁNGULO INVERTIDO

RECTÁNGULO

OVAL


miércoles, 27 de mayo de 2015

#‎TipsDeEstilo‬ para HOMBRES: 5 tips MODERNOS del ESTILO MASCULINO:

La imagen masculina siempre ha apostado por lo “seguro”. Sin embargo, desde hace algunos años los hombres han comenzado a explorar más su vestuario y probar cosas diferentes, por esto se han creado nuevas reglas de vestir para ellos:

• Vístete para tu cuerpo usando SIEMPRE la talla correcta. La ropa ancha y desproporcionada no se ve bien en ningún caso.


• Para ocasiones menos formales, añade color a tus medias. Usar dos colores sobrios, por ejemplo camisa blanca o azul claro + traje oscuro + un par de medias de color (morado, azul KLEIN, naranja, verde); o combinar las medias con el color de la corbata, por ejemplo: camisa azul + corbata amarillo claro + traje gris + medias amarillas.

• La ropa vieja y desgastada no es aceptable, ni siquiera los fines de semana. Está bien que tengas un estilo más relajado para estos días, pero comodidad no es sinónimo de mala imagen. Deja descansar los JEANS, tenis y camisetas estampadas e intenta ponerte un pantalón de color verde militar o CAQUI, camiseta tipo POLO y unos mocasines sin medias (Medias pequeñas que no se vean).

• Dale más importancia a los accesorios: zapatos, cinturón, corbata, reloj, etc. Cada detalle por muy pequeño que parezca puede hacer la diferencia, en ellos se encuentra la fuerza del estilo.

• Reinvéntate y no le temas al cambio. Experimenta nuevas opciones con tu LOOK, así lograrás estar siempre actualizado y tener una imagen fresca.

¿Te pareció útil? Entonces te recomendamos leer 10 tips del buen vestir en esta entrada: http://goo.gl/ahJdAl







martes, 26 de mayo de 2015

TALLER para PERSONAL de VENTAS, MATISSES.


El pasado 17 de Abril estuvimos dictando taller para el personal de ventas de MATISSES, empresa de productos y servicios decorativos.

Los ASESORES COMERCIALES son la IMAGEN de la EMPRESA. Capacitarlos en temas de imagen personal, protocolo, etiqueta y servicio al cliente, es fundamental para que la empresa pueda comunicar los valores y objetivos adecuados.


Se trabajan algunos TEMAS como:

• EL BUEN USO DEL UNIFORME

• ERRORES Y ACIERTOS EN LA IMAGEN

• MAQUILLAJE LABORAL (Visagismo: estudio del rostro)

• LENGUAJE CORPORAL Y GESTOS

• PROTOCOLO Y ETIQUETA LABORAL

• SERVICIO AL CLIENTE.

Si quieres recibir más información y cotizar para tu EMPRESA, contáctanos a través de nuestra web: www.fashionwork.com.co









lunes, 25 de mayo de 2015

COLORES que te FAVORECEN si eres de ARMONÍA CÁLIDA:

De acuerdo al color de los ojos, pelo y piel, las personas pueden ser de armonía cálida o fría. Anteriormente habíamos hablado sobre la ARMONÍA FRÍA (para conocer sobre la armonía fría entra a este link: http://goo.gl/72pWLn), ahora es el turno de la ARMONÍA CÁLIDA. ‪#‎Tips‬ para saber si eres de armonía cálida:

• PIEL: blanca o morena bronceada o morena de base amarillenta.

• OJOS: cafés, miel o verde oliva.

• PELO: rubio oscuro, castaño claro, medio, oscuro o cobrizo.

El color juega un papel determinante en la proyección de tu IMAGEN. Por eso considera la siguiente GUÍA DE COLOR para tu ropa y accesorios, con la que podrás sacar el mayor provecho de tus LOOKS basándote en tu armonía:

• Colores que te favorecen: Las armonías CÁLIDAS se destacan más con colores cálidos porque no compiten con su tonalidad y estos iluminarán tu rostro y le darán calidez a tu expresión. Recuerda que cada color tiene su gama fría o cálida y que puedes aprovecharlos según tu objetivo. Los tonos tierra, azul petroleo, turquesa, verde oliva, rojo escarlata, naranja, coral, mostaza, aportarán luz a tus facciones.

• Maquillaje: los colores que mejor te van son los colores tierras en todas sus gamas: café, chocolate, terracota, dorado, cobre, bronce. Los verdes amarillosos, naranja y durazno también son perfectos para tu rostro.

• Accesorios: Los accesorios dorados, bronce y ORO, harán un excelente equipo con tu ropa y facciones.















domingo, 24 de mayo de 2015

#‎Inspírate‬: CELEBRIDADES FASHIONISTAS que son ejemplo de ESTILO:

Además de brindarnos entretenimiento, estas celebridades te servirán como REFERENTES cuando no sepas que ponerte. Analiza sus ESTILOS y sigue los OUTFITS que más se identifiquen con tu personalidad:

• MIRANDA KERR (estilo seductor): Esta TOP MODEL tiene un estilo impecable, femenino y elegante. Sabe como resaltar su cuerpo y vestirse para cada momento.


• BLAKE LIVELY (estilo dramático): como actriz de GOSSIP GIRL creó una reputación en el mundo de la moda. Pero fue con su embarazo que consolidó su buen gusto e imagen a nivel mundial.

• JESSICA ALBA (estilo romántico): es un hecho: ella siempre se ve bien y parece que no hace mucho esfuerzo en ello. Sabe lo que le gusta y no tiene miedo de probar tendencias que resalten su feminidad.

• DIANE KRUGER (estilo natural): su buen gusto es innato y siempre luce perfecta sin caer en excesos. El secreto de su imagen, está en la simpleza y sofisticación con las que construye sus OUTFITS.

• ALEXA CHUNG (estilo creativo): su sello personal está marcado por las faldas y el color. Todos sus LOOKS tienen un aire fresco y glamuroso, lo que la ha convertido en sinónimo de ESTILO.

• KATE MIDDLETON (estilo tradicional - clásico): la DUQUESA desde su primera aparición en público, cautivó al mundo por su elegancia y clase, demostrando que no es necesario usar ropa de diseñador para lucir sofisticada.

• EMMA STONE (estilo elegante): Esta actriz es puro GLAMOUR. eleva cualquier OUTFIT a un grado de elegancia solo comparable con iconos de la moda como AUDREY HEPBURN. Su estilo es sofisticado y cautivador, ya sea en la alfombra roja o en las calles de NEW YORK.

Si te gusto este post, te recomendamos esta artículo sobre el ‪#‎IconoDelEstilo‬ CHIARA FERRAGNI http://goo.gl/qlhYgI









sábado, 23 de mayo de 2015

ASESORÍA DE IMAGEN: ¿Cómo definir y potencializar mi estilo personal?




Una #AsesoríaDeImagen es un regalo para ti misma/o, que te ayudará a encontrar la voz de tu estilo. En FASHION WORK tenemos paquetes diseñados para responder a tus objetivos de IMAGEN y ESTILO PERSONAL, con las herramientas que necesitas para aprender lo que funciona para ti (los paquetes incluyen paleta de color portátil y un informe con textos e imágenes con el resumen de la asesoría):

• SENCILLO: Estudio de color, Morfología de cuerpo y rostro. (*No incluye paleta).

• BÁSICO: Estudio de color, Morfología de cuerpo y rostro y Análisis de estilo.

• COMPLETO: Estudio de color, Morfología de cuerpo y rostro, Análisis de estilo, Fondo de armario y LOOK BOOK.

• COMPLETO + RUTA DE COMPRAS: Todo lo anterior más 1 o 4 horas de compras (medio día) y BRUNCH.

• DE LUJO: Completo + 4 horas de compras, BRUNCH cambio de look con peluquería y maquillaje.

Contáctanos para recibir más información http://www.fashionwork.com.co/

viernes, 22 de mayo de 2015

Evento #ExpressColombia



Estuvimos presentes en el evento realizado por la marca de ropa Express Colombia en donde asesoramos a sus clientas enseñándoles a conocer sus colores, su tipo de cuerpo y como vestirse para sus actividades diarias.


Contáctanos a través de nuestra web: www.fashionwork.com.co  y te ayudaremos a atender los eventos de tus tiendas o marcas para fidelizar tus clientes.