lunes, 29 de junio de 2015

ETIQUETA Y SABER ESTAR: 6 temas que debes evitar en la mesa:


Una buena conversación hace más agradable compartir la mesa con familiares, amigos, compañeros de trabajo o un grupo social en general. Pero sin duda para mantener una atmósfera agradable, hay temas que por EDUCACIÓN y buen gusto deben ser dejados de lado durante las comidas, ¿Cuáles son? Conócelos a continuación:

• LA POLÍTICA: como en los deportes, cada persona puede ser de un "equipo" al que defiende a capa y espada. Los buenos siempre son los de uno; los malos los del otro. No es una cuestión de buenos o malos, pero las conversaciones suelen acabar con discusiones.

• Cuestiones MÉDICAS: nadie quiere escuchar sobre accidentes, enfermedades, tratamientos, operaciones y demás, mientras come; resulta muy desagradable.

• El DINERO: las cuestiones financieras mejor dejarlas para el asesor fiscal o para el director del banco. Tanto si la situación es buena o precaria, no debemos hablar de temas monetarios. Si necesitas un consejo, pedir o cobrar dinero, hazlo mejor en privado.

• PRESUMIR tu posición o estatus: va de la mano con el tema del dinero. Hablar de lo que tienes, cuánto ganas o gastas, entre otros; refleja malos modales y educación. La verdadera importancia de una persona está dada por su forma de ser y de actuar, no por lo que tiene. La posición social no indica en muchas ocasiones una buena educación.

• HABLAR MAL de otras PERSONAS: burlarse de los demás, hacer comentarios hirientes o lanzar juicios inescrupulosos, no está bien visto ni en la mesa ni en ninguna otra situación. La educación empieza con el respeto hacia el otro.

• LA RELIGIÓN: A no ser que estés en un grupo con personas muy cercanas o la comida sea de un contexto espiritual o con un grupo de tus mismas creencias y puedas tocar este tema. Es un tema bastante difícil de tratar si el grupo no es de confianza, sin entrar en consideraciones y opiniones muy personales que pueden llegar a molestar o crear cierta polémica.

Te recomendamos este artículo: ¿Cómo debe ser el trato hacia los CLIENTEShttp://goo.gl/0LXeS2

domingo, 28 de junio de 2015

sábado, 27 de junio de 2015

Servicio de ENTRENAMIENTO ON-LINE




¿Quieres recibir una CAPACITACIÓN para tu MARCA de MODA o BELLEZA, pero vives fuera de COLOMBIA, o no puedes visitar MEDELLÍN?

Gracias a la tecnología, podemos ofrecerte un nuevo servicio: ENTRENAMIENTO ON - LINE, en el que tendrás una asesoría completa para tu marca y ASESORES COMERCIALES.

Este entrenamiento es útil para ideas de negocio, marcas ya creadas o que apenas están comenzando, y es una herramienta clave para tener una buena relación con tus clientes y un excelente servicio por parte de tus vendedores. Incluye CERTIFICADO de asistencia.

Si quieres recibir más información, contáctanos a través de nuestra página web www.fashionwork.com.co


viernes, 26 de junio de 2015

S.O.S: ¿Cómo usar CAMISETAS ESTAMPADAS y verte bien?


Las camisetas con estampados, logos y FRASES, han adquirido un nuevo estatus dentro de la moda casual cortesía del SPORT WEAR, por lo que podemos considerarlas SPORTY CHIC. Marcas como CÉLINE, LOUIS VUITTON y MOSCHINO, han convertido en objeto del deseo sus camisetas gráficas, mientras que obras de arte, literatura y fotografía han encontrado en ellas el mejor medio para promoverse. Lee estos ‪#‎Tips‬ para incorporarlas a tu estilo sin sacrificar tu buena imagen:

• Si tienes más de 30 años dile NO a los motivos INFANTILES: sí, las camisetas gráficas están de moda, pero no por eso debes vestirte como una adolescente. Los estampados simples, son la mejor opción para lucir estas prendas de acuerdo a tu edad, así que camisetas con caricaturas o cómics están fuera de la ecuación.

Estas prendas estampadas son más afines al estilo CREATIVO: http://goo.gl/iHQeNU, y DRAMÁTICO: http://goo.gl/ayJSCQ, pero existen alternativas con las que se pueden identificar todos los estilos personales: los mensajes simples y estilo vintage son adecuados para el estilo ROMÁNTICO http://goo.gl/agAwUX y el ELEGANTE, mientras que los monogramas y logotipos minimalistas van muy bien con el NATURAL http://goo.gl/EtsEBO.

• La ELEGANCIA está en el equilibrio: para no descuidar tu imagen y verte desarreglada, combínalas con prendas que puedan darte un aire más FORMAL como: BLAZERS, pantalones en tonos oscuros, pashminas, FALDAS MIDI y MAXI, tacones, etc.

• La ocasión es importante: considera la SITUACIÓN DE USO en la que las llevarás, porque aunque han tenido gran acogida todavía hay restricciones en los códigos de vestuario. Si tu trabajo es de un ambiente tradicional, déjalas para los fines de semana y salidas casuales. Si tu trabajo es más flexible, puedes lucirlas los viernes.

Continua leyendo más consejos sobre el uso de camisas, como la clásica blanca en nuestro artículo: http://goo.gl/SK8yIJ.










jueves, 25 de junio de 2015

TARDE DE ESTILO para este grupo de COMPAÑERAS de UNE!


Así como a ellas, ¿Te gustaría compartir una TARDE JUNTO A TUS AMIGAS y aprender temas de imagen, moda y estilo?

Arma el grupo como quieras, y nosotros les enseñaremos los temas o servicios que elijan de una forma didáctica y divertida durante 4 horas.

La tarde se compone de ayudas audiovisuales y se asesora a cada persona del grupo. Incluye memorias con el resumen de la asesoría, coctel de bienvenida, sandwich gourmet, postre, té, obsequio y foto profesional con el recuerdo. 

Infórmate más y cotiza en nuestra web www.fashionwork.com.co.

miércoles, 24 de junio de 2015

‪#‎PrendaClásica‬: BLAZER DE COLORES


Si hay una prenda favorecedora y un must have por naturaleza, ese es el BLAZER. Esta chaqueta combina con todo y tiene la habilidad de elevar cualquier OUTFIT, dándole un toque serio y sofisticado; convirtiéndose en la TERCERA PRENDA por excelencia.

Los blazers de colores son la opción perfecta para dinamizar tu imagen, y darte un LOOK más moderno y juvenil. Ten en cuenta que los tonos claros aportan luz y son ideales para lucir en el día y en climas cálidos, mientras que los colores oscuros son perfectos para ocasiones más formales.
Para la noche, haz una declaración de estilo con un blazer de color atrevido como fucsia, rojo, amarillo y azul KLEIN.

En la oficina, los blazers de colores, te permitirán conservar una imagen clásica pero moderna.
¿Te gusto lo que leíste? Te recomendamos este artículo sobre el TRENCH COAThttp://goo.gl/gdGRca.












martes, 23 de junio de 2015

Asesorías de IMAGEN

En nuestras ASESORÍAS DE IMAGEN, encontrarás todo lo que debes saber para cuidar y proyectar una buena imagen. Alcanza tus OBJETIVOS PROFESIONALES, MEJORA TU ESTILO y AUTOESTIMA, aprende a construir con autonomía tus propios LOOKS.

¿Quieres conocer más información? Contáctanos a través de nuestra web: http://www.fashionwork.com.co.

En la foto, SERVICIO DE PAQUETE BÁSICO para nuestra cliente.


lunes, 22 de junio de 2015

‪#‎AlertaDeTendencia‬: PANTALONES con RAYAS LATERALES:

Al mejor estilo de la marca ADIDAS, los pantalones con líneas laterales han llegado como parte de la evolución del SPORT WEAR. Esta tendencia viene muy fuerte desde el año pasado y es muy versátil e incluye propuestas para todos los gustos; haciéndolos amigables con todos los estilos personales.

La ventaja de esta pieza es que crea VERTICALIDAD, alargando y estilizando tus piernas, por lo que te verás más alta. Ten en cuenta que la dimensión es decir el grueso de la línea, el color y la cantidad de líneas aportarán volumen a tus piernas; así que si tienes piernas muy gruesas aléjate de las rayas gruesas; mejor opta por las líneas delgadas y en colores no muy contrastantes es decir oscuros, para no centrar la atención en esta zona.

Encuentra más tendencias de pantalones para esta temporada aquí: http://goo.gl/lGOymQ.














domingo, 21 de junio de 2015

Feliz Día PAPÁ!



Por tu EJEMPLO, por tu APOYO, por tu dedicación, por tu AMOR, por ser un verdadero HÉROE. Por todo lo que haces cada día: ¡Gracias PAPÁ! Hoy le deseamos a todos los PADRES un FELIZ DÍA.

sábado, 20 de junio de 2015

#‎GuíaDelBuenVestir‬: 5 ‪#‎Tips‬ para elegir el LOOK PERFECTO para una BODA

Siempre que nos invitan a un matrimonio, lo primero que pasa por tu mente es: ¿Qué me pongo? Te damos 5 claves para que escojas el estilo más apropiado y ser la mejor vestida después de la novia:

• Para lucir bien debes estar CÓMODA. Lo primero que debes tener en cuenta es elegir el vestido según el clima y la hora de la boda. De nada sirve un traje espectacular si no te sientes bien en él, ya sea porque es muy ajustado, no es tu estilo, o hace demasiado frío.

• Para las BODAS DE DÍA, se recomienda evitar los vestidos largos y de colores oscuros como el negro o metalizados. Elige un vestido que puedas volver a usar y combínalo con accesorios más sofisticados. Los colores claros o tonos pastel, así como los tonos brillantes, rojos o violeta. IMPORTANTE: a menos que el código de vestuario lo exija, vestir de blanco sea de día o de noche es de muy mal gusto, este es de uso EXCLUSIVO para la novia.

• Si el matrimonio es por la NOCHE, puedes elegir entre varios tipos de largo y optar por colores sólidos y más oscuros como el negro. Los vestidos cortos deben ser sobre la rodilla o un poco más arriba, sin llegar a ser muy corto. Si eres de baja estatura, el largo debe ser justo antes de terminar el tacón, sin que roce el piso para no perderte entre la tela.

• Haz de los ACCESORIOS tus mejores amigos. Los accesorios son la clave para lucir espectacular: unos zapatos brillantes o una cartera de mano dorada o plateada para la noche, pueden hacer más atractivo un vestido discreto o de color neutro. Para los bolsos elige un CLUTCH pequeño, en un color diferente al del vestido que de contraste pero que combine. Evita recargarte de joyería; si tu estilo es más sencillo opta por un collar y aretas sencillas y algunos brazaletes delicados, si eres más atrevida puedes usar un collar llamativo o unas MAXI aretas o anillos XXL.

• Tanto para el día como para la noche, usa TACONES de una altura media - alta. Es preferible la comodidad, así que si puedes llevar unos taconazos de 10 cm sin cansarte no dudes en ponértelos; pero si no, es preferible que estés cómoda con unos tacones más bajos. para el día elige sandalias, PEEP TOES (despuntados) o PUMPS cerrados, sin pedrería, incrustaciones o cualquier tipo de adorno propio de los zapatos de noche. Te recomendamos este artículo para bodas de día: http://goo.gl/1KKYxL.

















viernes, 19 de junio de 2015

Estilos de JEANS que nunca pasan de moda:

Esta y todas las temporadas, el universo del DENIM está lleno de tendencias: tiro alto, súper SKINNY, PATCHED JEANS (con parches), acampanados, CROP JEANS, BOOT CUT, tipo BOYFRIEND, etc. Entonces ¿Que tipo de JEANS puedes incluir en tu armario por más de una temporada sin verte OUT? Esta es la respuesta:

• Corte CLÁSICO y RECTO (5 bolsillos): se ajusta y favorece a todos los tipos de cuerpo y estatura. Escoge uno en el tradicional tono azul.

JEANS OSCUROS: ya sean negros o azules oscuros, son un MUST de cualquier armario. Son muy versátiles y sin importar el corte, puedes usarlos para la oficina, una salida casual o una primera cita.

TIRO MEDIO: favorecen la figura dando la sensación de unas piernas más largas. Son más cómodos que los de tiro bajo y son mejores para disimular tu zona abdominal.

BOLSILLOS traseros SIMPLES: los bolsillos clásicos son ideales para una imagen sobria, además de favorecer tu imagen si no quieres centrar la atención en esta zona de tu cuerpo, ni agregarle más volumen.

SKINNY JEANS: desde hace algunos años son los favoritos de la mayoría de las mujeres y se mantienen vigentes. Asegúrate que no sean muy ajustados, y si eres gruesa, prefiere los de corte recto para un resultado más halagador.

Te sugerimos esta entrada: Los y los NO para escoger unos JEANS http://goo.gl/t6PMka.