martes, 9 de febrero de 2016

#AlertaDeTendencia: 10 COLORES primavera-verano 2016!

Además del COLOR del año que es el ROSA CUARZO como ya lo comunicamos hace unos días (Conócelo aquí: http://goo.gl/3HqnMw), el instituto del color PANTONE da a conocer una paleta con los 10 mejores colores para moda masculina y femenina que se destacarán este semestre del año.

Es una paleta UNISEX conformada por tonos pasteles y vivos que evocan tranquilidad, relajación, curiosidad y exploración. Los diferentes diseñadores se inspiraron en el CONTRASTE de lo urbano y la vegetación, logrando así combinaciones inesperadas; tonos vibrantes que se combinan con colores clásicos y más naturales.

Te presentamos a continuación la lista con cada color para que elijas los que más te gusten y puedas agregarlos en tu armario este semestre:


  • PEACH ECHO: Es un tono cálido, amigable, que representa la calidez y la accesibilidad. Proviene de la paleta de los naranja y salmón, siendo este un poco más suave.

  • SERENITY: Es un azul turquesa claro, sereno, calmado y tranquilo. Hace referencia a la extensión del cielo y la paz que transmite.

  • SNORKEL BLUE: Azul marino energético y alegre. Llama mucho la atención que además de tener la connotación de relajación también se complementa con felicidad y energía.

  • BUTTERCUP: Un amarillo muy vivo ideal para la época de calor. Es uno de los colores de esta paleta que marca el contraste entre la tranquilidad y lo vibrante.

  • LIMPET SHELL: Es el tercer tono en la gama de los azules serenity y snorkel blue, siendo éste más claro, limpio y definido. Ideal para climas cálidos.

  • LILAC GRAY: Un gris con matices de lila que hace parte de los colores neutros de esta paleta. Es elegante y refinado, además de ser un gris con un valor agregado como lo es la sutileza del lila.

  • FIESTA: Al igual que el Buttercup hace parte de la gama de colores vivos y vibrantes. Se caracteriza por ser fuerte y atrevido, un color de fiesta como su nombre lo dice.

  • ICED COFFE: Este color representa el café con leche y hielo, un beige suave pero con carácter, combinable con cualquier otro tono por ser neutro y natural.

  • GREEN FLASH: Un verde hierba brillante que representa la naturaleza en toda su extensión.



ROSA CUARZO


PEACH ECHO


SERENITY


SNORKEL BLUE


BUTTERCUP


LIMPET SHELL


LILAC GRAY


FIESTA


ICED COFFE


GREEN FLASH


No hay comentarios.:

Publicar un comentario