viernes, 19 de febrero de 2016

CAMBIO INMEDIATO con SIMPLES DETALLES!

En el servicio del paquete COMPLETO que realizamos el mes pasado a nuestra cliente LINA, pudimos rescatar de su armario un vestido que no usaba. El vestido estaba archivado porque no se sentía bien con él, pero no entendía muy bien la razón, para nosotros estaba claro que el vestido no le favorecía a su tipo de cuerpo ya que la sobredimensionaba y el color no funcionaba para su tono de piel, sin embargo haciendo unos cambios sutiles pudimos salvarlo!

EL cambio como se puede ver en el después de la foto, fue tan simple como abrir el cuello del vestido y generar un ESCOTE EN V, el cual inmediatamente alargó su cuello, también añadimos un CÁRDIGAN en color ROJO que le favorece a su tono de piel, por lo tanto el azul oscuro del vestido que no le favorece, pasa a un segundo plano con el rojo vivo que le ilumina el rostro y finalmente incluimos una CORREA que MARCA SU CINTURA la cual le da equilibrio al cuerpo estilizándolo.

Así mismo como en el caso del vestido, rescatamos varias prendas y accesorios de su armario, realizando combinaciones diferentes y usándolas estratégicamente en función de su estilo, colores y tipo de cuerpo, haciendo su armario más estratégico y resaltando su belleza natural! A continuación fotos de algunos de los looks que armamos:










Para más información sobre este y otros paquetes especiales, contáctanos http://www.fashionwork.com.co.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario