miércoles, 30 de marzo de 2016

#TipsParaMujeres: ¿Sabes cómo COMBINAR tu ropa con el MAQUILLAJE?

Quizás muchas mujeres no tengan en cuenta hacer COMBINACIONES de color con la ropa y el maquillaje; este pequeño TIP puede hacer la diferencia en tus LOOKS, con un buen OUTFIT y el color de labial o sombra que uses podrás verte muy IMPACTANTE y sofisticada.

Te presentamos 3 combinaciones de MAQUILLAJE y VESTUARIO que siempre funcionan:

1. NARANJA + TURQUESA: Es una mezcla para las más ARRIESGADAS y creativas! Esta combinación favorece a las mujeres pertenecientes a la armonía fría (conoce aquí sus características: http://goo.gl/dUQIzI). Lo ideal es que el resto del maquillaje sea suave y poco recargado ya que tienes un contraste muy marcado con estos dos colores que pasarían a ser los protagonistas de tu look.






2. NUDE + AZUL MARINO: El NUDE o beige es un tono neutro que lleva mucho de tendencia y se volvió un color infaltable, no solo en prendas de vestir sino también en MAQUILLAJE. Esta combinación te permite tener un maquillaje de ojos más recargado como un SKOMEY EYES perfecto para eventos nocturnos.








3. ROJO + NEGRO: Este es un estilo más ARRIESGADO Y DRAMÁTICO; es una combinación que con seguridad no te hará pasar desapercibida. En este caso el maquillaje de ojos debe ser muy discreto y SUTIL, ya que el rojo por si ya es llamativo. Si eres de armonía cálida opta por un rojo más anaranjado y sí eres de armonía fría elige un vino tinto.








Tal vez te interese conocer el labial ROJO perfecto para tu tono de PIEL: http://goo.gl/wmpjsB




No hay comentarios.:

Publicar un comentario