martes, 24 de mayo de 2016

7 ERRORES de VESTUARIO según la OCASIÓN de uso y el LUGAR!

Para muchas mujeres es un punto obvio pensar primero en el LUGAR y la OCASIÓN a la cual asistirán y de ahí hacer la selección del LOOK, pero para otras este punto importantísimo pasa totalmente desapercibido.

Todos los eventos y lugares tienen una GUÍA DE VESTUARIO o protocolo precisamente para indicarnos la manera CORRECTA de ir vestidas como en el caso de bodas, bautizos, cocteles, cenas y en ambientes laborales existe el código de vestuario que establece ciertos LÍMITES para que tanto la imagen personal como empresarial sean adecuadas.

A continuación te compartimos una serie de ERRORES en tu vestuario que fácilmente puedes cometer si no tienes en cuenta la OCASIÓN DE USO y el LUGAR:

1. Asistir a una boda con un vestido del MISMO COLOR que el de la novia.

2. Usar vestidos muy CORTOS o ESCOTADOS para clima frio (puedes elegir un par de medias veladas negras para contrarrestar el frio y disimular el largo).

3. Irte de picnic con faldas o vestidos CORTOS o prendas muy AJUSTADAS con las que perderás comodidad en una actividad que se realiza al aire libre y en el césped.

4. Asistir a un evento deportivo en un estadio o un concierto con TACONES o zapatos muy ALTOS, suelen verse de mal gusto y estarás completamente incómoda y cansada.

5. Usar gafas de sol en recintos CERRADOS o de NOCHE.

6. Vestirte con telas demasiado ACARTONADAS y GRUESAS en clima cálido.

7. ESCOTES PRONUNCIADOS o transparencias para ir a la oficina.

Conoce más errores de estilo que debes evitar aquí:http://goo.gl/Rhq9tS - http://goo.gl/Do7dls









No hay comentarios.:

Publicar un comentario