miércoles, 18 de mayo de 2016

#ServiciosFashionWork: TALLERES CINCEL!

Nos encanta compartir todo nuestro CONOCIMIENTO con las EMPRESAS y su grupo de trabajo! Nuestro objetivo es ayudar a cada una de las PERSONAS a sacar todo su potencial y que puedan reflejar una IMAGEN PROFESIONAL.

Nos sentimos muy agradecidas de trabajar nuevamente para una empresa tan especial como CINCEL!  En esta ocasión les dictamos talleres de: ESTILO PERSONAL, MORFOLOGÍA (tipos de cuerpos y vestuario adecuado) además de VISAGISMO que se refiere al estudio del rostro. Nuestra maquilladora les dictó a las mujeres una clase de MAQUILLAJE básico para la OFICINA. Una de las colaboradoras se encuentra ubicada en Bogotá, por lo tanto realizamos tele-conferencia para que ella también pudiera participar de la clase.

Sabemos que la IMAGEN PERSONAL en el campo LABORAL es fundamental para que una empresa refleje los valores adecuados, por lo tanto es importante CAPACITAR al grupo de trabajo en temas de imagen y protocolo y así cada una de las personas pueden tener un mismo lenguaje como embajadores y representantes de la compañía.


Si deseas que acompañemos a tus empleados y los CAPACITEMOS en estos y muchos otros temas de acuerdo a tus necesidades contáctanos a través de nuestra página web: http://www.fashionwork.com.co/  














No hay comentarios.:

Publicar un comentario