martes, 26 de julio de 2016

#Colombiamoda2016: 5 TIPS para vestir en COLOMBIAMODA!

Hoy comienza COLOMBIAMODA, la feria más grande e importante de la industria de la MODA en nuestro país y la segunda de Latinoamérica.

Es un espacio en donde se reúnen personalidades nacionales e internacionales, como grandes exponentes, empresarios y medios de comunicación, todos relacionados con la moda y las tendencias a nivel MUNDIAL.

Queremos compartirte 5 TIPS tanto para hombres como para mujeres con el fin de que los tengas en cuenta si vas a asistir o participar en esta feria, toma nota:

1. VESTUARIO ADECUADO: Debes tener muy presente que son 3 días de feria en donde factores como el calor, la aglomeración de gente y las largas jornadas caminando influyen mucho a la hora de elegir el VESTUARIO ADECUADO. Nuestra recomendación es que elijas OUTFITS versátiles que puedas usar tanto para el día como para la noche, también debes tener presente si sólo vas a recorrer la feria y los stands o estarás presente en algún DESFILE o coctel; para este tipo de eventos más elegantes lo ideal es que uses algo más SOFISTICADO.

2. TENDENCIAS ACTUALES: Al ser una FERIA DE MODA amerita INNOVAR un poco en tu look, puedes hacerlo incorporando prendas de TENDENCIAS actuales según tu gusto y estilo personal. Los flecos, maxi chalecos, pantalones bota flare o campana, la tendencia of the shoulder, boleros, estampados étnicos, entre otros. Para los hombres las camisas con mini prints, jeans con rotos, pantalones y blazers en colores claros o llamativos. La idea es que tu OUTFIT tenga un aire moderno, trendy y se destaque. También te recomendamos el uso de accesorios y complementos que puedan resaltar tu look.

3. EVITA SER “FASHION VICTIM”: Como lo mencionamos la idea es que tu outfit se salga un poco de lo común logrando cierto IMPACTO TRENDY (de tendencia), sin embargo esto no significa llegar al extremo de usar un DISFRAZ o todas las tendencias al tiempo ya que lucirás RECARGADO/A. No intentes agregar prendas o elementos que no van con tu estilo personal solo por querer estar a la moda, con esto solo lograrás sentirte incomodo/a o ser el foco de atención de manera negativa.

4. CALZADO ADECUADO: Debido a que son 3 días completos en donde la mayoría del tiempo estas de un lado a otro nada mejor que llevar un calzado CÓMODO. Te recomendamos no usar zapatos nuevos que no has adaptado a tu pie, en las mujeres tacones muy altos o finos o con suelas inestables e incómodas. Son ideales los zapatos de tacón cuadrado o plataforma, los suecos o unas bailarinas acordonadas como las Lace Up o gladiadoras, las zapatillas deportivas tipo converse o vans con algún diseño o color y botines al tobillo (ankle boots) de tacón grueso. En cuanto a calzado masculino te recomendamos zapatos tipo Oxford, botas estilo militar, tenis tipo converse o vans, zapatos naúticos, mocasines o si eres más arriesgado un par de alpargatas con diseño.

5. PEINADO, MAQUILLAJE y ACCESORIOS: Recuerda que tu outfit lo COMPLEMENTAN el peinado y el maquillaje. Así como en el vestuario, no es necesario RECARGARTE con mucho maquillaje o un peinado muy elaborado. Las ondas sueltas, trenzas, semi recogidos e incluso las colas de caballo ya sea con el pelo completamente liso o con ondas son tendencia esta temporada. En cuanto al maquillaje puedes incorporar pequeños toques de COLOR a través del labial, los tonos rojos, anaranjados y oscuros o para las más naturales el NUDE son los favoritos. También lleva tus lentes de sol, además si te gustan los sombreros tipo fedora, floppy o panamá serán perfectos para sellar un toque dramático y creativo. Aunque los hombres no usen maquillaje, llevar un corte o peinado de tendencia como el “Undercut” el cual es más largo en la corona y peinado hacia un lado, sumará mucho estilo a tu look; la barba también es importante, te recomendamos llevarla ordenada y bien pulida. Para un outift más creativo puedes agregar accesorios como un corbatín, un pañuelo al blazer, un cinturón que resalte o un sombrero.

Te regalamos INSPIRACIÓN con estas opciones de vestuario que tenemos tanto para mujeres como para hombres:







































No hay comentarios.:

Publicar un comentario