viernes, 22 de julio de 2016

#FondoDeArmario: 3 FORMAS de llevar una CHAQUETA de DENIM!

Este es uno de los BÁSICOS del armario, ideal para looks casuales e informales, se mezcla perfecto con mucha prendas y es apropiada tanto para el frío como para climas más primaverales.

Actualmente encontramos diferentes VARIACIONES en este clásico que la convierten en una prenda de TENDENCIA. Detalles como desgastes, apliques, estampados y diferentes tonalidades de color en el denim las hacen completamente trendy y sofisticadas.

Te compartimos tres propuestas diferentes para que te inspires y combines tu CHAQUETA de DENIM: 

1.CHAQUETA DE DENIM + VESTIDO: Puedes darle un giro casual a un vestido más formal usándolo con una chaqueta de jean o denim; el clásico LBD (Little Black Dress) o vestido clásico negro funciona perfecto. También puedes optar por vestidos largos o MAXI VESTIDOS, estampados románticos de flores y acabados como encajes para las más románticas. Si deseas un look más INFORMAL para el fin de semana puedes agregar un par de tenis, zapatillas o baletas.

2. CHAQUETA DE DENIM + FALDA: Con las faldas funciona de manera similar que con los vestidos; las faldas TUBO o lápiz usadas para ocasiones más elegantes o para la oficina pueden pasar a un look casual con una chaqueta de jean. Si te gusta lucir tus piernas puedes elegir una MINI FALDA muy de tendencia para esta temporada o por el contrario una falda LARGA con sandalias de plataforma o de un tacón que te aporte altura y sea cómodo para ti.

3. CHAQUETA DE DENIM + SHORT: Un look TOTAL DENIM, es decir, chaqueta y short de jean es perfecto para vacaciones, un paseo o el fin de semana; lo ideal es que sean tonalidades DIFERENTES para generar contraste. También puedes elegir shorts en otros materiales como dril o tipo cuero para darle un toque más sofisticado a tu OUTFIT.


¿Ya sabes cómo COMBINAR tu BLAZER? Te ayudamos a continuación: http://goo.gl/aIUmit















No hay comentarios.:

Publicar un comentario