viernes, 8 de julio de 2016

#PersonalStyle: LOOK para mujeres CLÁSICAS-TRADICIONALES!

Este es quizás uno de los estilos universales que menos se preocupa por las TENDENCIAS en moda y las prendas llamativas. Como su nombre lo dice es TRADICIONAL y es muy común verlo en personas conservadoras y de costumbres.

La SOBRIEDAD y NEUTRALIDAD son las características principales, los diseños simples, colores neutros y cortes estructurados hacen parte de su armario.

Por ser clásico y tradicional no quiere decir que deba verse ANTICUADO o aburrido, este es el riesgo al que pueden llegar estas personas si no llevan su estilo de forma ADECUADA.

A continuación te proponemos un look CLÁSICO-TRADICIONAL con: Falda a rayas corte A + Blusa con lazo en el cuello + Blazer básico negro + Stilettos nude (beige) + Bolso básico estructurado + Brazalete de perlas.

#TIPS:

  • Puedes agregar un toque de COLOR a través de alguna de tus prendas para darle un poco de modernidad al look.

  • Recuerda que si tienes CUELLO CORTO debes tener cuidado con las blusas o camisas de lazo; lo ideal es que tengas cuello largo, de lo contrario anuda el lazo a la altura del pecho.

  • Las líneas HORIZONTALES tienden a agrandar o ensanchar, así que si tus caderas son anchas procura usar líneas verticales para estilizar.

  • Las faldas en corte A son perfectas para casi todo tipo de cuerpo; lo ideal es que no sean muy ABOMBACHADAS ni en materiales pesados para que caiga con naturalidad y no genere mayor volumen a tu cuerpo.

  • Un par de tacones en color NUDE o beige siempre serán tus mejores aliados a la hora de agregar unos centímetros de más y estilizar tus piernas.

¿Quieres conocer más LOOKS con los diferentes ESTILOS UNIVERSALES? Clic en nuestros artículos:

Moderno-Creativo: http://goo.gl/dYl90v
Romántico: http://goo.gl/dviyke
Natural-Casual: http://goo.gl/D3jUwe

Dramático-Sofisticado: http://goo.gl/f91GSR



No hay comentarios.:

Publicar un comentario