jueves, 8 de septiembre de 2016

#AccesoriosYComplementos: MOCHILAS o BACKPACKS!

Regresando un poco a la época de los 90’s las MOCHILAS O BACKPACKS están en todo su furor! Son ideales para complementar LOOKS casuales e informales, incluso algunos estilos funcionan para llevar al trabajo si es un ambiente creativo o más relajado.

Es un estilo de bolso que puede verse muy SOFISTICADO dependiendo el material, el color y los detalles que contenga; el CUERO por ejemplo además de ser un material atemporal funciona muy bien con diferentes prendas y telas, los FLECOS que son tendencia este año también juegan un papel importante a la hora de imprimirle ese toque BOHO CHIC a tu look. Si eres un poco más creativa y arriesgada puedes usar mochilas con formas como círculos, tipo bandolera, con solapas, estampadas, etc.

Otra ocasión de uso perfecta para este complemento es la UNIVERSIDAD; si deseas darle un toque sofisticado a tu look universitario intenta con una mochila en gamuza o en algún material que tenga cuerpo o estructura.

Debes tener en cuenta las proporciones de tu cuerpo a la hora de elegir tu mochila como sucede con cualquier tipo de bolso, esto con el fin de no agregar volumen y verte sobredimensionada.


Conoce los 5 BOLSOS básicos que toda mujer debe tener: http://goo.gl/ZL4gv0










No hay comentarios.:

Publicar un comentario