viernes, 2 de septiembre de 2016

#PersonalStyle: LOOK para mujeres ELEGANTES!

Si te identificas con el estilo ELEGANTE con seguridad eres una mujer que le gusta estar muy bien vestida todo el tiempo, con prendas a la medida y por lo general de buenas marcas.

Las mujeres de estilo Elegante son mujeres con un gusto IMPECABLE, de apariencia refinada, distinguida y pulcra; buscan ante todo la CALIDAD de las prendas y accesorios y son muy cuidadosas con cada detalle de su apariencia.

En cuanto al vestuario predominan materiales como: lino, seda, chiffon, cashmere, tweed, paño, lana; los colores neutros y las monocromías son indispensables, sin embargo pueden variar con algunos estampados como el clásico pata de gallo, cuadros vichy, rayas marineras, lunares, entre otros.

El RIESGO o extremo al que pueden llegar las personas identificadas con este estilo es verse OSTENTOSAS y PRESUMIDAS.

SI te identificas con este estilo tenemos para ti una propuesta de LOOK ELEGANTE con: Blusa de lazo en el cuello en color nude o beige + falda midi negra + blazer negro + stilettos rojos + sobre o clutch dorado + pulsera de perlas.

#TIPS:


  • Recuerda que si tienes CUELLO CORTO el lazo en el cuello lo hará desaparecer por completo, por esta razón debes anudarlo a la altura del pecho.

  • Las faldas en corte MIDI deben usarse siempre con tacones para agregar centímetros de más a tu figura, sobre todo si eres de estatura baja ya que su corte a mitad de la pantorrilla acorta las piernas. Si deseas generar un mayor efecto de alargamiento puedes elegir un par de tacones en color nude o beige.

  • Cuando usas una blusa con lazo en el cuello no requieres llevar collares ya que el lazo cumple esa función.



¿Quieres INSPIRARTE con más LOOKS de los diferentes ESTILOS UNIVERSALES? Clic en nuestros artículos:

Moderno-Creativo: http://goo.gl/dYl90v
Romántico: http://goo.gl/dviyke
Natural-Casual: http://goo.gl/D3jUwe
Dramático-Sofisticado: http://goo.gl/f91GSR
Clásico-Tradicional: http://goo.gl/K1y8Mf
Sexy-Seductor: http://goo.gl/QqJ269

No hay comentarios.:

Publicar un comentario