miércoles, 7 de septiembre de 2016

#TipsFW: ¿Cómo DISIMULAR brazos GRUESOS?

Como seres humanos tenemos características diferentes tanto de pensamientos, personalidad y físicas, con las que precisamente nos convertimos en personas ÚNICAS; cuando hablamos de nuestra figura a veces exageramos y nos tratamos con poco amor porque no llegamos a tener un “cuerpo escultural” según estereotipos que en realidad son FALSOS.

Debemos ser conscientes de nuestro cuerpo, de sus CUALIDADES y pensar que es perfecto tal cual es; si deseamos mejorar o disimular aquellas zonas que requieren un poco más de cuidado para lograr una ARMONÍA podemos lograrlo a través de pequeños TIPS de imagen. 

En esta ocasión tenemos recomendaciones para todas aquellas mujeres que quieren disimular BRAZOS GRUESOS, toma nota:

  • La mejor opción es cubrirlos con prendas de MANGA LARGA o MANGA ¾ preferiblemente en colores oscuros o neutros como negro, marrón, azul marino, vino tinto, etc.

  • No siempre hay que llevar manga larga ya que puedes encontrarte en un clima cálido, por eso si tus brazos son gruesos la opción ideal son las blusas sin mangas pero con tiras GRUESAS O ANCHAS, nunca delgadas o de tiritas.

  • La manga corta en DIAGONAL también es muy favorecedora para estilizar los brazos gruesos, mejor aún si el cuello es en V para lograr un efecto óptico de verticalidad.

  • Las mangas en CAPA que son aquellas que caen por todo el brazo en diferentes alturas y son perfectas para cubrir el ancho de los brazos, además de aportarle movimiento a la zona superior del cuerpo.

  • Otra opción es DESVIAR la atención de los brazos y dirigirla hacia la zona más ESTILIZADA de tu cuerpo, es decir, puedes agregar una correa para marcar tu cintura, un maxi collar para que la atención se dirija al pecho o usar estampados o un color llamativo en la parte inferior de tu cuerpo para centrar toda la atención en esa zona.

¿Sabes cómo disimular un ABDOMEN PROMINENTE? Aquí te enseñamos: http://goo.gl/frbAXb










No hay comentarios.:

Publicar un comentario