jueves, 13 de octubre de 2016

3 COMBINACIONES DE COLOR con ROJO!

Con seguridad todas tenemos colores de nuestra preferencia que generalmente usamos pero que en ocasiones ya no se nos ocurren nuevas COMBINACIONES con otras tonalidades.

En el caso del blanco y el negro o algunos colores neutros es mucho más fácil ya que combinan con todo, pero cuando se trata de algo más llamativo como en este caso el color ROJO nos cuesta trabajo definir una paleta de color equilibrada.

Hoy tenemos para ti tres OPCIONES diferentes para que combines el color rojo en tus outfits; recuerda que el rojo intenso cerca al rostro favorece a las personas que pertenecen a la armonía cálida: http://goo.gl/vfpTEp.

1. ROJO + AZUL MARINO + BLANCO: Es la combinación clásica de un estilo marinero o NAVY. Queda perfecta tanto para ocasiones formales e informales como para ir a la oficina o salir el fin de semana. Al mezclar un color LLAMATIVO con otros más NEUTROS se logra un equilibrio y a la vez le das un aire moderno a tu look.








2. ROJO + GRIS: El gris es uno de los colores que últimamente se ha convertido en el preferido por muchas mujeres, incluso reemplazando al clásico negro y es una excelente opción para combinar con rojo. Puedes agregar como tercer color nude, beige o miel o incluso un gris más claro o más oscuro que CONTRASTE un poco.








3.  ROJO + NEGRO + BLANCO: Ésta es una combinación clásica y elegante perfecta para usar en cualquier ocasión, aunque a pesar de ser clásica el color rojo le da un toque impactante, moderno y dramático. Puedes combinar estos tres colores con accesorios dorados o plateados para un outfit sofisticado o incluso agregar un toque de beige o nude muy de tendencia esta temporada.










Conoce aquí más COMBINACIONES DE COLOR para tus looks: https://goo.gl/9SYvAL

4 comentarios:

  1. Rojo pasión más la sobriedad del negro y el blanco. Combinación perfecta.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Nos alegra muchísimo que te sean muy útiles nuestras propuestas. Gracias por seguirnos.

    ResponderBorrar
  3. Excelente ! Muchas ideas para combinar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos encanta que te sirva el articulo!!!Muchas gracias por seguirnos! Saludos!

      Borrar