miércoles, 12 de octubre de 2016

Ten CUIDADO con estos 3 estilos de ZAPATOS!

En cuestiones de moda los gustos siempre serán muy personales y subjetivos, aunque más que seguir tendencias debemos ENFOCARNOS en usar lo que nos haga sentir CÓMODAS y HERMOSAS.

Con los ZAPATOS la comodidad debe ser el factor principal ya que podemos enfrentarnos a largas caminatas día a día, y aparte de la comodidad no debemos descuidar el ESTILO, pues un par de zapatos pueden decir mucho sobre nosotros.

Existen algunos estilos de zapatos que gracias a su diseño o algunos detalles no FAVORECEN a todos los cuerpos y pueden afectar tu figura, conócelos a continuación:

1. ZAPATOS CON CORREAS ANCHAS EN LOS TOBILLOS: Los zapatos con correa o pulsera han venido cogiendo mucha fuerza y las vemos desde sandalias, baletas hasta tacones. Lo que muchas mujeres no saben es que el corte en el tobillo ACORTA las piernas, más aún si la correa es muy ancha. Estas correas o pulseras se ven mejor cuando son delgadas y delicadas sin exagerar, además si tus piernas son delgadas y largas. Sin embargo si eres de BAJA ESTATURA y quieres usar este estilo, opta por llevar estos zapatos o la correa en color NUDE (piel) para que no se note el corte en tu pierna y estatura.

2. ZAPATOS CON PUNTA REDONDA: Para mujeres con piernas gruesas y estatura baja, nuestra recomendación es que los zapatos en lo posible sean de PUNTA para lograr estilizar la figura y crear el efecto de alargar las piernas, caso contrario cuando usas zapatos con puntas redondeadas que hacen ver tus piernas más cortas y anchas.

3. ZAPATOS CON SUELAS ANCHAS: Desde hace algún tiempo hemos visto zapatos con suelas muy anchas tipo plataformas en diferentes estilos, estos zapatos se ven fuertes y grandes. Ten cuidado si tienes piernas muy delgadas o eres una mujer “petit” pequeña y delgada, ya que se pueden ver más grandes que tu y restan equilibrio a tu figura. 














No hay comentarios.:

Publicar un comentario