sábado, 26 de noviembre de 2016

COMBINACIONES perfectas para una BLUSA DE ENCAJE!

El ENCAJE es una de las tendencias fuertes este año por su aire bohemio y romántico lo cual le ha encantado a la gran mayoría de mujeres.

Posiblemente tengas una blusa con encaje o quieras tener una en tu armario pero no sabes con qué COMBINARLA para que se vea bien; si este es tu caso ya no tienes que preocuparte pues en este post te enseñaremos a usar esta hermosa prenda.

TIPS:

  • Es una prenda perfecta para DIFERENTES OCASIONES como: la oficina, el fin de semana o incluso una ocasión especial, lo que debes tener en cuenta es el estilo y el diseño del encaje, ya que para la oficina por ejemplo debe ser más discreto y sin que se noten muchos detalles en transparencias.

  • Si deseas un look completamente ROMÁNTICO puedes combinar una blusa de encaje con una falda en colores pasteles o claros, usar accesorios como perlas o con detalles románticos, algún detalle con flores, punto o algún estampado de este estilo.

  • Te recomendamos NO RECARGAR tu look, lo ideal es que uses esta prenda con algo básico o en colores planos y no estampados pues el encaje puede jugar de alguna manera a ser un estampado y por sus características ya es algo que se destaca. Si de igual manera te gustaría incluir algún estampado puedes hacerlo de manera SUTIL a través de accesorios o complementos como zapatos, bolsos, etc.

  • Por otro lado también puedes hacer CONTRASTES con prendas que tengan estilos opuestos como algo de cuero, denim, o cualquier material diferente; esto te ayudará a lograr un look moderno, impactante y sofisticado para cambiar un poco la rutina.

Ahora intenta reinterpretar nuestras propuestas de look para que uses tu blusa de ENCAJE!













No hay comentarios.:

Publicar un comentario