miércoles, 2 de noviembre de 2016

Descubre: ¿Cómo lograr el LOOK PERFECTO?

La pregunta del ¿QUÉ ME PONGO? es una de las más comunes ya sea para el día a día o para una ocasión especial lo cual se hace un poco más complicado. A veces nos paramos frente a nuestro armario lleno de “No tengo nada que ponerme” y nos frustramos; con los TIPS que te daré a continuación te será mucho más fácil elegir el look perfecto y cuando me refiero al look perfecto no necesariamente quiere decir que debas invertir una gran cantidad de dinero, con simples truquitos puedes lograr el OUTFIT IDEAL, toma nota!


  • INCORPORA UNA CAMISA BÁSICA BLANCA: Nada mejor que las prendas básicas de FONDO DE ARMARIO para lograr un look perfecto! En este caso con una camisa blanca podrás obtener versatilidad ya sea para usar en un look casual/informal o para algo más formal. Son perfectas para combinar con jeans, pantalones elegantes y faldas, también para usar en capas con un sweater o blazer encima. La ventaja de esta prenda es que puedes darle diferentes estilos y mezclarla con todos los colores.







  • INVIERTE EN BUEN BLAZER: Una prenda a MEDIDA como un blazer es ideal y te sacan de apuros para un evento u ocasión especial. Nuestra recomendación es que no encasilles las prendas, pues si bien suelen ser prendas más estructuradas y formales puedes usarlas para looks casuales e informales combinándolas con jeans, camisetas estampadas, tenis casuales, etc.







  • LOOK TOTAL BLACK: El negro está a prueba de todo! siempre será sinónimo de ELEGANCIA y SOFISTICACIÓN, además ayuda a estilizar tu figura. Muchas personas lo usan estrictamente para la noche pero no es algo obligatorio, puedes usarlo perfectamente en el día con accesorios y complementos en colores llamativos o los clásicos dorado y plateado.






Conoce aquí ¿Cómo lograr una imagen con ESTILO todos los días?: https://goo.gl/3d8r5T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario