lunes, 16 de enero de 2017

#PersonalStyle: LOOK para mujeres CLÁSICAS-TRADICIONALES!

Si eres una mujer con estilo CLÁSICO-TRADICIONAL con seguridad te enfocas más en la sobriedad y neutralidad que en seguir tendencias o usar prendas muy llamativas, prefieres diseños simples y neutros lo que no quiere decir que debas irte al extremo de lucir anticuada o aburrida.

Para que puedas resaltar tu look clásico / tradicional tenemos una propuesta moderna y sofisticada que puedes usar para el trabajo o una ocasión especial: Vestido corte A vino tinto + chaqueta cuello redondo en color mostaza + stilettos nude o beige + bolso básico negro + accesorios en dorado.

TIPS:

  • Imprímele algo de COLOR y CONTRASTE a tu estilo clásico mezclando un color neutro como el vino tinto + un color vivo como el mostaza, de esta manera le darás un toque moderno a tu look.

  • Los vestidos con corte A son perfectos para cualquier tipo de cuerpo ya que ayudan a disimular volumen en caderas y piernas, definen y marcan la cintura y te hacen ver más estilizada. Ten en cuenta usar telas ligeras y livianas.

  • Los tacones en color NUDE o beige al ser un tono parecido al de la piel generan el efecto óptico de alargar las piernas.
Inspírate con más looks a continuación: https://goo.gl/woRo0E 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario