domingo, 26 de febrero de 2017

#Inspírate: Ceremonia PREMIOS OSCAR 2017!

Hoy se realiza la versión número 89 de los PREMIOS OSCAR, esta ceremonia reconocida a nivel mundial por brindarle reconocimiento a la industria del cine y además porque desfilan muchas celebridades las cuales nos inspiran con sus looks de gala.

Como cada año queremos destacar aquellos looks acertados y los que no se destacaron tanto, ver las tendencias en moda y lo que se espera para este año en la tan anhelada alfombra roja, incluso algunos looks pueden servirte de inspiración para cuando tengas una ocasión especial.

ALGUNAS RECOMENDACIONES:

  • Al ser una ceremonia en la noche y de una etiqueta elegante los vestidos deben ser largos, con brillo, pedrería y detalles que los hagan lucir de verdad, aunque se debe tener un equilibrio para no exagerar y lucir recargada.

  • El PEINADO y el MAQUILLAJE también hacen parte del look! Se debe tener en cuenta que si el vestido o los accesorios son recargados el maquillaje debe ser más sobrio o viceversa.

  • Es importante resaltar tu rostro, tus facciones y tu figura con el color y el estilo adecuado; de nada sirve llevar el vestido más lindo si no se tienen en cuenta estos criterios.

  • Las tendencias apuntan a vestidos con boleros y algo de volumen, aunque tampoco se debe exagerar para no sobredimensionar la figura.

  • Para la noche son perfectos los encajes y transparencias, sin embargo cuando se usan vestidos con escotes pronunciados o mostrando mucha piel puedes restar elegancia y glamour al look, no hay que llegar al punto de verse vulgar o fuera de lugar.

  • El clásico negro no deja de ser la opción más acertada para un evento de esta magnitud, aunque existen otras opciones con las que también se puede lucir elegante y sofisticado, incluso tonos más claros o llamativos como el rojo, naranja, rosa pastel o azul eléctrico, todo es cuestión de saberlos llevar con mucho estilo.
Estos son algunos de los atuendos más favorecedores y los que no dieron buenos resultados de los PREMIOS OSCAR 2016! Esperamos ver esta noche vestidos espectaculares que nos inspiren por su elegancia y glamour:


LOS MEJORES














LOS PEORES









No hay comentarios.:

Publicar un comentario