domingo, 16 de abril de 2017

¡5 Cosas que debe saber de los ZAPATOS NUDE!

A lo largo de la historia de la moda, ciertas prendas se han convertido en básicas y fundamentales para todo tipo de armario. Son prendas versátiles y se ajustan a todo tipo de estilo y ocasión. El pantalón negro, la camisa blanca, los tacones stiletto, son parte de este tipo de prendas, (click aquí si quieres conocer más prendas básicas https://goo.gl/MjVWpL ) pero hoy te voy hablar de los ZAPATOS NUDE, un calzado que es imprescindible en tu armario, porque además de ajustarse fácilmente a tus necesidades, ofrece beneficios visuales en tu look.

¿Qué son los zapatos nude?

Traducido desde el inglés NUDE significa desnudo, haciendo atribución a la piel. Es decir los ZAPATOS NUDE son aquellos que son de un color igual o muy parecido al de tu color de tu piel, por lo general se ha dicho que estos zapatos son de color beige o miel, pero realmente el color lo define tu piel.
Ahora que sabes exactamente qué son los zapatos nude te voy a contar 10 cosas que debes saber de ellos ¡y los beneficios increíbles que pueden darle a tu outfit!

1. ESTILIZAN Y ALARGAN tus piernas, ya que por ser del mismo tono de tu piel aumentan tu estatura, por lo que son ideales para mujeres de estatura baja o para usar con faldas midi.

2. Te ayudan a RESALTAR TU VESTUARIO, ya que casi pueden pasar desapercibidos.

3. Combinan con cualquier color incluso con negro, el nude se ha convertido en un COLOR NEUTRO.

4. Los puedes llevar con jeans, pantalón elegante, o faldas, como te dije anteriormente, los zapatos nude son una PRENDA MUY VERSÁTIL.

5. Si tu estilo es más natural, y prefieres no usar tacones, puedes llevar BALETAS COLOR NUDE, además si estas terminan en punta ayudan mucho más al efecto visual de alargar tus piernas.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario