miércoles, 19 de abril de 2017

5 PRENDAS que no pueden faltar en el ARMARIO de un HOMBRE!


Hoy dedicaré un artículo especialmente a los hombres que sin importar qué estilo tengan al vestirse, quieren verse bien y estar seguros de que las prendas que tienen en su armario son esenciales para crear un buen look.  Aunque si eres una mujer que quiere ayudar su pareja en temas de guardarropa, también puedes quedarte leyendo y aprender a cómo escoger la ropa adecuada para tu compañero.

5 Prendas que no pueden faltar en el armario de un hombre:

1. Camisa blanca: la puedes combinar con un pantalón caki, negro o azul oscuro para un estilo más casual, o con un jean tendrías un toque informal. El caso es que la camisa blanca es infaltable en tu armario ya que las prendas con las que la acompañes, definirán tu intención al llevarla, por lo que la convierte en una prenda totalmente cómoda.







2. Pantalón de color neutro: puede ser de color negro, caki, azul oscuro o gris. Lo recomiendo porque es para todas las edades y estilos. Se puede llevar para el trabajo o para fin de semana dependiendo de las prendas con la que se acompañe. Con corbata, camisa por dentro y correa de cuero para un estilo formal, con un suéter o un blazer, para un estilo más casual, o una camisa tipo polo o incluso una camiseta para verte más informal.


3. Jean: es el comodín por excelencia, te dará un toque casual o informal, dependiendo de las prendas con que lo acompañes. Para los fines de semana puedes usar jeans de cualquier color, pero al asistir a tu trabajo el tono profesional recomendad es oscuro y de preferencia usarlo los días viernes, dependiendo de la normatividad en tu lugar de empleo.


4. Camisa tipo polo: esta prenda te permite estar cómodo sin estar tan informal como lo estarías con una camiseta. Es ideal para días de verano y fines de semana. En algunas empresas es permitida los viernes, siempre y cuando sea en un tono plano sin estampados y por dentro del pantalón o jean con correa.

5. Traje formal: siempre habrá alguna ocasión especial que se presente de repente, un matrimonio, grados o un bautizo, son eventos a los que se debe asistir con un estilo formal, ¡por lo que hay que estar preparados! El color más fácil de usar es el azul marino ya que combina con correa y zapatos negros, café y vino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario