domingo, 23 de abril de 2017

¡Aspectos importantes en la PRIMERA CITA!


Sin duda alguna, la primera cita es aquella ocasión en que queremos lucir impactantes. En ocasiones los nervios nos hacen estar indecisas y no saber qué ponernos. Pero hoy te quiero compartir los aspectos que considero importantes para esta ocasión y además mostrarte mis looks recomendados:

1. INSINUAR SIN MOSTRAR: saca tu parte más femenina y osada sin caer en la vulgaridad. Escoge una prenda que haga notar tus cualidades físicas pero sin mostrar de más. Por ejemplo una blusa con algo de transparencia o una minifalda, pero siempre recuerda la mejor regla del buen vestir; si destapas abajo, no destapes en la parte de arriba y viceversa. Así lucirás sensual pero sobria a la vez.

2. MAQUILLAJE: no puedes olvidar el maquillaje, tu rostro debe estar impecable, pero por favor no abuses, la idea es lucir bonita sin ocultar tu verdadera belleza que es la natural.

3. ABRIGARTE: prepárate para un cambio de clima repentino, la comodidad es muy importante en la primera cita. Puedes optar por una chaqueta, blazer, cardigan, etc, para dar un poco de formalidad a tu look o una chaqueta de cuero para un toque juvenil. 



4. PERFUME: es tu toque final y aunque no lo creas, define mucho de tu personalidad. Sea cual sea tu preferencia en fragancia, te recomiendo usar la cantidad justa para ser percibida sin molestar a tu acompañante. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario