sábado, 29 de abril de 2017

¿Cómo combinar tu CAMISA DENIM?

La camisa denim es una PRENDA BÁSICA para tener en tu guardarropa es muy cómoda y fácil de combinar. Sin embargo, al ser una prenda de fondo de armario existe el riesgo de usarla siempre con el mismo pantalón y zapatos, además, por ser denim se suele creer que es únicamente para estilos informales, pero ESTA CAMISA PUEDE ser tan VERSÁTIL COMO TE LO PROPONGAS, la clave está en las prendas con las que la acompañes y los accesorios para el toque final.
  
  • Si quieres lucir más INFORMAL o la vas a usar para el fin de semana, puedes DEJARLA ABIERTA, con una CAMISA BÁSICA POR DEBAJO, si tienes la camisa y el pantalón del mismo tono, ¡tu camisa denim se llevará toda la atención.
  • Puedes usarla también con una FALDA CORTE A o si lo que quieres es usarla para tu lugar de trabajo, la puedes usar son un PANTALÓN y unos TACONES STILETTOS.
  • Si te estás preguntando si la puedes USAR CON UN JEAN, la respuesta es SI y, solo que ten en cuenta que los tonos de denim sean diferentes y para darle más dinamismo a tu look puedes llevar también una pashmina, un pañuelo o un cinturón llamativo.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario