domingo, 9 de abril de 2017

Looks para SEMANA SANTA

Recorridos a lugares sagrados, salidas familiares, visitas a la playa, días de shopping; tú decides cómo disfrutar los días de descanso y reflexión que nos ofrece la Semana Santa. Y de acuerdo a tu preferencia te presento los looks adecuados para cada plan:

Recorridos a lugares sagrados
En tu look para este tipo de recorridos debe primar la sobriedad y sobre todo, la comodidad. ¡Prepárate para caminar con unos bonitos zapatos planos! y debes estar lista para los repentinos cambios de clima, por lo que te sugerimos prendas básicas que puedes en caso de tiempo frío acompañar con un blazer o una hermosa chaqueta.


Salidas familiares

¡Descomplicada y chic! Así debes lucir si piensas visitar a tus familiares, o salir con ellos en las tardes. Saca los jeans que no puedes usar para ir a trabajar y combínalos con unos tenis o botines, también puedes usar sobretodos como cardigans, kimonos o chaqueta de denim que te darán un aire descomplicado y chic para estar con las personas que más amas.


Días de trabajo
Si tus condiciones de empleo te exigen trabajar en estos días se Semana Santa, te aconsejamos darle un cambio sutil a tu look. Para ir a tu lugar de empleo en la Semana Mayor debes presentarte con un estilo sobrio pero con accesorios que te hagan ver diferente, por ejemplo collares de colores vivos, pañuelos o pashminas.

¡Viajes, paseos y playa!


Prohibido olvidar tu vestido de baño, pero además puedes incluir en tu maleta, vestidos vaporosos que te servirán para el día y la noche. Flores, colores vivos, sandalias planas, que puedes combinar con pashminas, sombreros y unos hermosos lentes de sol. ¡Atrévete a combinar!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario