domingo, 2 de abril de 2017

#Personalidad ¡Dime en qué andas y te diré quién eres!


Quizá hayas escuchado que el color de tu cabello, la forma de arreglarte las uñas, tu maquillaje y hasta tus accesorios nos pueden contar sobre tu personalidad con sólo mirarte y sin necesidad de entablar una conversación contigo. Pero, además de eso  la Universidad de Kansas realizó un estudio en el que dice que el 90% de nuestra forma de ser está reflejado en los zapatos que usamos, ¡Así es! El 90%.

Es claro que nuestro calzado depende de la situación o evento al que vayamos a asistir, o puede variar de acuerdo al clima de la ciudad donde vivimos, o también podemos dejarnos llevar por nuestro estado de ánimo, pero siempre tendremos un tipo de zapatos que son nuestros favoritos y  con los que más nos identificamos. Por eso mismo, cada estilo de calzado tiene su propia personalidad y en el momento en que coincide con nuestro gustos y  preferencias, es cuando podemos deducir rasgos de nuestra forma de ser.

¡Sigue leyendo y encontrarás lo que tus zapatos pueden decir de ti!



Sandalias planas
Ideales para un día soleado o un paseo por la playa, pero si eres de las que usa estas sandalias incluso para ir a un centro comercial, a la universidad, a visitar a tu suegra, o para hacer diligencias, definitivamente eres una chica de carácter fresco, natural, sencillo y muy libre.



Plataformas
Te encanta la comodidad, el orden, estar bien vestida, pero no te preocupa lo que piensen de ti, simplemente te gusta estar siempre bien por sentirte a gusto contigo misma.



Zapatos de tacón alto
Transmiten absoluta autoconfianza, llaman la atención casi en cualquier lugar y son propios de mujeres que quieren reflejar glamour, poder y sobre todo, verse muy sexys.





Botines
Tu personalidad es fuerte y algo irreverente si este es tu tipo de zapatos preferidos. Pero además son ideales por están en el equilibrio de lo formal y lo cómodo.




Botas altas
¡La decisión y fortaleza te caracterizan!  Sobre todo si las usas hasta la rodilla.
Baletas
En este tipo de calzado influye mucho el color o estampado. Si usas baletas de colores oscuros, puedes transmitir una imagen de mujer seria o incluso tímida. Pero si las usas en colores pasteles, la dulzura está impregnada en tu forma de ser y además este tipo de  zapatos refleja tu lado más femenino.

¡Así es que ya sabes! Tus zapatos pueden estar hablando por ti, en todo momento, lo importante es que siempre estés identificada con lo que usas y que además estés acorde al momento y lugar donde te encuentres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario