lunes, 17 de julio de 2017

10 Looks, una prenda : ¡ZAPATOS ROJOS!

Los zapatos rojos, como los tacones negros o color piel, son imprescindibles en el armario de quien quiera tener elementos “impactantes” dentro de sus prendas.
El rojo es fuerza y sensualidad, por eso en Fashion Work te enseñamos cómo usarlos para verte más femenina y hermosa que de costumbre.

#tips
1. Los Zapatos negros resaltan y generan gran impacto, por esto la recomendación es llevarlos con colores neutros.

2.Con el negro no tendrás ningún problema, si llevas negro en todo tu atuendo (total black look) y decides usar zapatos rojos te verás fantástica, pues la atención se centrará en ellos dándote un aire inmediato de sofisticación.


3. Evita las prendas sensuales o seductoras al llevar estos zapatos. Los zapatos rojos por sí mismos lo son, si agregas muchos elementos de este estilo se verá forzado y poco natural (además de quitar la elegancia a los zapatos). 
Esto incluye shorts cortos, blusas muy pegadas o prendas muy reveladoras.


4.El rojo es un color audaz que atrae todas las miradas, pero si lo que buscas es una sensación más tenue, utilízalo en formas más sutiles como el unas sandalias en tono rojo quemado. De ésta manera tu calzado, lejos de competir, complementará las prendas más elaboradas.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario