domingo, 30 de julio de 2017

REFRESCA TUS OUTFITS CON ACCESORIOS!

Cambiar tus accesorios es una forma rápida y fácil de actualizar tus looks cada que lo consideres necesario, nosotros te recomendamos hacerlo cada 6 meses. Puedes elegir entre usar una pieza especial que se robe el protagonismo o usar varias piezas de joyería delicadas. Todo depende de tu estilo y de tus gustos.
#TIPS
*Si eres una mujer de estilo CREATIVO seguramente vas a preferir los accesorios o piezas grandes y llamativas, si eres de estilo ROMÁNTICO o TRADICIONAL lo más seguro es que elijas accesorios más sobrios y más discretos. 

*Collares delicados y combinados en diferentes largos son la versión actual del collar grande y llamativo. Empieza con uno y ve agregando los que quieras.

*Los MAXIARETES de POMPONES están posicionándose como una fuerte tendencia y es muy probable que se queden por mucho tiempo!

*Otra buena idea es adornar tus muñecas con varias pulseras al mismo tiempo, pero pulseras delicadas. Existen diferentes opciones como cadenas, mostacillas, trenzadas o lisas o todas juntas combinadas. 

*Los anillos con PIEDRAS DE COLORES son una forma DIVERTIDA de adornar tus dedos.

*Los CHOKERS siguen en tendencia pero han ido evolucionando a una versión más minimalista. Opta por estilos delicados que pueden combinarse entre sí o con collares delicados de diferentes largos. Si tu CUELLO es CORTO te recomendamos usar collares largos y no chokers pues acortarán más tu cuello. 

*Las TOBILLERAS son la nueva joya que regresa de los 90's para adornar nuestras piernas. Las estrellas del street style han estado usando esta tendencia con zapatos planos o tacones, en todas sus formas desde cadenas delicadas a diseños de inspiración bohemia.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario