lunes, 24 de julio de 2017

¿YA SABES COMO VESTIRTE PARA COLOMBIAMODA?

Nos encanta que te veas bien en todas las ocasiones y es por eso que hoy queremos recomendarte algunos looks si aún no sabes como vestirte para asistir a la semana de la moda Colombiana en Medellín.
Como lo hemos dicho en años anteriores, no hay necesidad de "DISFRAZARSE PARA COLOMBIAMODA" si bien se trata de un evento de moda y es la oportunidad para producirse y lucir un vestuario único, no se debe dejar a un lado que ante todo está la comodidad y el buen gusto. 

Es muy cierto que debemos vernos bien pero recordemos que todos los excesos son malos y en lugar de hacernos resaltar por nuestro estilo, nos podemos convertir en víctimas de la moda (FASHION VICTIMS) y robarnos las miradas pero no precisamente por ser un buen ejemplo a seguir.
Así que ten en cuenta estos CONSEJOS e inspírate para que vivas unos días de mucha moda, pasión, aprendizajes y buenas experiencias. Destaca en tus outfits las siguientes tendencias:

• MUJERES:
Prendas FLORALES pueden ser las de estilo orientales, combinación de TEXTURAS, FALDAS MIDI con blusas amarradas, TURBANTES, sombreros, accesorios llamativos, SOBREPUESTOS, prendas y accesorios ARTESANALES de diseñadores Colombianos, siluetas amplias oversize, estampados tipográficos, TENIS, Zapatos DESTALONADOS, BOLEROS en mangas y faldas, DETALLES EN ZAPATOS.


• HOMBRES:

Mezclas de ESTAMPADOS, blazer en DENIM, pantalones formales, look DENIM over DENIM, TEXTOS estampados, TENIS, MEZCLA de universos de vestuario como casual-formal con informal y mocasines.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario