lunes, 14 de agosto de 2017

¡7 OUTFITS PARA HOMBRES DE TODOS LOS ESTILOS!

Es muy importante que los hombres también entiendan de moda y buen vestir, dado que la imagen que reflejamos siempre tiene un impacto sobre las demás personas en los diferentes contextos en los que nos desenvolvemos en el día a día, nuestra imagen personal nos pone en contacto con el mundo exterior y permite que las demás personas emitan determinados juicios acerca de nosotros por esto la impresión que causamos con nuestra imagen es de mucha importancia en el campo laboral, en el social y el personal.
A continuación te anotamos 5 cosas que no debes hacer a la hora de vestir:
• PANTALONES MUY LARGOS: llevar los pantalones demasiado largos puede acortar y alterar tus proporciones visualmente, haciéndote ver más pequeño o ancho, algo muy perjudicial en caso que seas de estatura baja.
• MALAS COMBINACIONES: un hombre debe pensar la mejor manera en la que toda su ropa armonice, también debe tener prendas de fondo de armario, de colores neutros, blanco, negro, azul y sin texturas para combinar con otras, para evitar verse muy cargado o descoordinado.
• LAS TALLAS: a veces los trajes, pantalones, sacos o camisas en general, son demasiado ajustados o demasiado flojos. Por eso, cuando veas algo que no se ajuste de manera adecuada a tu tipo de cuerpo recurre al sastre y si encuentras algo que te quede bien, lo mejor es que compres dos.
• MUCHOS ACCESORIOS: pañuelo, cinturón, zapatos, mancuernas, reloj, bufanda, etc. Algo que siempre debes tener en cuenta es que debes usar de 3, máximo 4 complementos por traje.
• Prendas muy EXTRAVAGANTES: es muy diferente tener un armario con las prendas básicas y saber combinarlas con algunas piezas atrevidas, a tener varias prendas y querer usarlas todas al mismo tiempo, o no saber con qué usarlas.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario