jueves, 9 de noviembre de 2017

#Inspírate: ¡LOOKS para GRADOS MUJERES Y HOMBRES!

¿Te vas a graduar y no sabes qué usar para este día? 

En nuestro país Colombia, a finales de año se presentan comúnmente ceremonias de grado y cómo es de esperarse, uno de los interrogantes más comunes para esos días son ¿QUÉ ME PONGO PARA MI GRADO? 

Como sabemos que es un día muy emocionante e importante para ti, en el que culminas una importante etapa de tu vida, queremos recomendarte opciones de vestuario para luzcas espectacular y te lleves un grato recuerdo de este día.  

Despreocúpate si aún no tienes en mente lo que te pondrás ese día, a continuación seleccioné algunos de los mejores looks tanto para MUJERES como para HOMBRES perfectos para una ceremonia de grados. 

Tips: 

⧫Generalmente las graduaciones se hacen en el día, por lo que es recomendable usar colores claros o vivos en tu atuendo, evita al máximo el uso de colores oscuros o con brillos que son ideales para usar en la noche.  

⧫En el caso de los hombres, ya no es necesario que uses traje, hay combinaciones muy modernas que también te harán ver elegante como: un pantalón con blazer casual en diferentes colores. 

⧫Procura no irte a los extremos: No vayas muy llamativo, como si fueras para una fiesta, pero tampoco llegues al extremo de irte muy informal. Debes buscar un punto medio donde luzcas muy sofisticado (a), moderno (a) y con tu ESTILO PERSONAL. 

⧫Para las mujeres lo ideal es el uso de vestidos o faldas, preferiblemente a una altura máxima de 4 dedos arriba de la rodilla, lo ideal es que uses estas prendas con tacones o stilettos. 

⧫Es fundamental para las mujeres que usen un maquillaje y peinado sobrio, que no sea en la parte alta de la cabeza ya que si debes llevar birrete se te dañará el peinado. También es importante no irte a los extremos, procura  no usar un maquillaje muy recargado, opta por sombras en colores claros y peinados sencillos.  













No hay comentarios.:

Publicar un comentario